Jump to content

Chip movistar tiene soporta 3G?


Recommended Posts

Buenas estimados, tengo una duda para los usuarios de Movistar con planes multimedia.

Yo ayer adquirí un plan multimedia (solo el plan) pára mi equipo Samsung galaxy s, el cual soporta 3G y todo eso. Yo compre el equipo en iquique, el cual viene liberado de fabrica, por lo que lo tuve varios meses con un chip entel, que era prepago, pero con el igual podía hacer videollamadas y casi de todo cuando tenia wifi.

El problema es que con el chip de Movistar, no me deja hacer las videollamadas, destacada función de mi equipo y también razón por lo que lo compre. Así que no se si estará con algún problema el chip o problema de sincronización con mi equipo, pero yo me inclino por el chip... Ya que si no soporta video llamadas... No me interesa seguir con el plan.

 

 

Espero que me saquen del a duda... Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En movistar debes activar la video llamada con un plan por separado ,solo entel te da el servicio "de buenas y primeras" las otras dos operadoras debes pagar aparte .

 

Ps: El chip no importa para el 2g y 3g, eso depende del hardware (fierro) del equipo.

Link to comment
Share on other sites

En movistar debes activar la video llamada con un plan por separado ,solo entel te da el servicio "de buenas y primeras" las otras dos operadoras debes pagar aparte .

 

Ps: El chip no importa para el 2g y 3g, eso depende del hardware (fierro) del equipo.

Si... Ahora salí de la duda, igual llame y me contestaron lo mismo. Que el servicio adicional salía 9.990 adicional... Igual penca... Pero de todos modos las videollamadas me funcionan con el tango, con wifi o con internet móvil... De todas maneras estoy desccontento con la velocidad que navega el internet móvil.. A unos 0.10 mbps.

 

¿Cuanto es el promedio de navegación de un entel o claro? Por fa saquenme de la duda

 

 

Gracias, saludos

Link to comment
Share on other sites

En movistar debes activar la video llamada con un plan por separado ,solo entel te da el servicio "de buenas y primeras" las otras dos operadoras debes pagar aparte .

 

Ps: El chip no importa para el 2g y 3g, eso depende del hardware (fierro) del equipo.

Si... Ahora salí de la duda, igual llame y me contestaron lo mismo. Que el servicio adicional salía 9.990 adicional... Igual penca... Pero de todos modos las videollamadas me funcionan con el tango, con wifi o con internet móvil... De todas maneras estoy desccontento con la velocidad que navega el internet móvil.. A unos 0.10 mbps.

 

¿Cuanto es el promedio de navegación de un entel o claro? Por fa saquenme de la duda

 

 

Gracias, saludos

De claro no se,pero entel son 2mbps que te prometen con cobertura optima,yo navego a 1.5mbps y aveces me limitan por la tasa de navegacion (algunos meses no)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...