Jump to content

****MEJOR EMULADOR PS2****


Recommended Posts

pos ya le hice lo que me dijeron pero me corre leeeeeeento .. suepr lento.. tardo como 30 segundos en entrar al juego... lastima y tengo requerimientos como para jugar assesin creed 2 pero bueno.. ami no me funciono tan bien como ustedes le ponian.. pero buee

 

alomejor a alguien si

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perro te pido un favor puedes hacer una tuto que cuando estoy instalando la antigua version noce que hacer no puedo ingresar lo mismo que pusiste en la imagen bueno mi notebook es dual core 2.4, 3gb de ram y una tarjeta de video Nvidia 310m de 512mb me andara bien perro porfa pucha es que quiero jugar el juego GOOD OF WAR y por lo visto parece que es la unica forma porfa si me puedes ayudar please

Link to comment
Share on other sites

pos ya le hice lo que me dijeron pero me corre leeeeeeento .. suepr lento.. tardo como 30 segundos en entrar al juego... lastima y tengo requerimientos como para jugar assesin creed 2 pero bueno.. ami no me funciono tan bien como ustedes le ponian.. pero buee

 

alomejor a alguien si

 

saludos y gracias

 

pero dinos que pc tienes, quizas es problema de tu hardware

 

perro te pido un favor puedes hacer una tuto que cuando estoy instalando la antigua version noce que hacer no puedo ingresar lo mismo que pusiste en la imagen bueno mi notebook es dual core 2.4, 3gb de ram y una tarjeta de video Nvidia 310m de 512mb me andara bien perro porfa pucha es que quiero jugar el juego GOOD OF WAR y por lo visto parece que es la unica forma porfa si me puedes ayudar please

pero dime exactamente que es lo que no te aparece, por que la antigua version o la nueva es lo mismo... solo que la antigua va ya configurada..

 

de todas maneras are un tuto mas completo.. no lo habia hecho por que la mayoria ya sabe como configurar. puesto que es muy antiguo estos tema..

 

durante el dia coloco algo saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Baje el emulador, lo configure como tu recomiendas y probe altiro el Final Fantasy X, pero noto que el juego anda mas lento de lo que deberia andar... aunque arriba me muestre que corre a 60 FPS, no lo veo 100% fluido... corre como lageado por decirlo de laguna fomra. Y lo otro que en los videos, el sonido, o mas bien la musica del juego se escucha mal, como entrecortada :S.

 

Bueno, espero que se pueda solucionar, en todo caso se Agradece!

 

Mi PC:

2GB de Ram

Ati 4670 1GB ddr3

Athlon 7750 Dual-Core de 2.70Ghz

Link to comment
Share on other sites

EL final fantasy me corre (y en otros pc) realmente fluido... aver durante el dia are un video para que vean como corre.. saludos!!! y recuerden presionar F4 durante el juego y asi regularizar la velocidad.. esta dicho en el primer post

 

no les cuesta nada leer

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...