Jump to content

****MEJOR EMULADOR PS2****


Recommended Posts

Bueno gente e vuelto.. como exclusivo por que sigo la continuacion de mi antiguo post... asi que mod haga bien su pega y no weve

 

****continuando este post.. que lleva ya mucho tiempo****

 

Despues de mucho tiempo.. pude cambiar a una mejor version de este emulador.. la cual me a dejado muy pero muy conforme.

 

La velocidad a mejorado en un 1000% y todo gracias a fusionar y (compilar) mi vieja version con una nueva.. y mejor aun haciendo compatibilizar antiguos PLUG IN con la nueva version...

 

y que logre??? bueno .. con decirles que el WWE ALL STAR corre a casi 100fps.. O_o ...

 

pero bueno e testiado mas juegos y me dejo muy pero muy conforme.. porfin pude emibrar de mi antigua version y pasara a algo mas completo..

 

Bueno empezemos...

 

****ACA EL EMULADOR*** (Presionar en DESCARGAR)

 

que hay dentro??

 

- Bueno trae todo, los plug ins, bios, 2 memory de 64mb etc... y los archivos

 

"Visual C++ 2008 SP1 (x86).exe" - "Visual C++ 2010 (x86).exe" y "DirectX Update.exe".. pero antes de instalar esos 3 archivos instalen este **DIRECTX 9** para que no les present ningun problema a futuro

 

Esos archivos son por si les presenta algun problema de inicio, como que falta algún Dll. etc..

 

- Bueno como se fijaran trae 2 ejecutables "la nueva versión" y la "vieja versión" .. lógicamente usaremos la primera (deje la antigua para que vean la diferencia que se consiguió)

 

- La configuración es sumamente fácil.. acá les dejo los SS .. les recomiendo solo redireccionar la bios, memos (si es que no tienes uds) y los plug ins... asi que de todas maneras revisen que todo este como se ve en las fotos.

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

- ojo la configuracion de video la dejan asi, es lo recomendable para mantener un aspecto "calidad/rendimiento" y la config de los controles es ultra facil.. aprueba de.........

 

 

PD: durante el juego pueden presionar F4 para cambiar los FPS de ILIMITADO a NORMAL (yo uso ILIMITADO)

 

Bueno era solamente eso... mas fácil echarle agua no??

 

-Aca como hacer partir un juego,

Primero necesitan el archivo de imagen, por lo general es ISO, lo buscan de la forma que muestra la foto.

 

Imagen IPB

 

y para hacer correr el juego como muestra la foto, les recomiendo el "completo" ya que hay juegos que al usar el inicio rapido se caen.

 

Imagen IPB

 

- ahora si uds lo que quieren es solo hacer partir el menu del ps2 y revisar la configuracion o las memory card solo hagan

 

esto

Imagen IPB

 

y ahora solo inician completo.. facil no?

 

 

- Pero aun asi si el rendimiento no es el optimo para uds le recomiendo quitar el sonido (que por lo general es bien molesto, yo por ejemplo en algunos juegos bajo el volumen).. solo hagan esto para que se les haga mucho mas facil..

 

1º - primero elijan en la opcion "SPU2" como plug in.. el "SPU2-X R4510 1.4.0 [sPU2-X-] asi como muestra la foto..

 

Imagen IPB

 

 

y presionen aplicar, y luego se van a configurar el plug in y lo dejan de esta forma.

 

Imagen IPB

 

 

acá una fotito de algunos juegos y fijence arriba los FPS. (CADA Cierto tiempo ire colocando mas SS de juegos probados y que son bajado de aca http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1286270 )

 

 

 

-GOD OF WAR 2 (ESPAÑOL DVD9 )

Imagen IPB

 

-FINAL FANTASY XII (ESPAÑOL).

Imagen IPB

 

-WWE SMACKDOWN! HERE COMES THE PAIN

Imagen IPB

 

-WWE ALL STAR

Imagen IPB

 

-WWE SVR 2011

Imagen IPB

 

-DRAGON BALL Z - BUDOKAI TENKAICHI 3 (ver. latino)

Imagen IPB

 

-MORTAL KOMBAT DECEPTION

Imagen IPB

 

`

 

 

ya los requerimientos.. son los mismos de antes.. solo vean el link del anterior post

 

 

 

Bueno compipas cualquier cosa uds saben que les responderé todo.. aaaa y ojo con copiar weas.. miren que existe este pobre y triste wn

 

http://tu-portal-hack.blogspot.com/2011/04...ml#comment-form

 

que robo material para llevarce los créditos....

 

 

saludos!!!!

 

 

 

aaa ojo tambien subire el de GC/WII que tambien lo actualize....... pero no se lo pensare XD

 

 

 

Edited by DON WARRON
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

genial compadre muchas gracias!

voy a ver que juego bajo para probar.

 

PD: existe algún indicio de emulador de ps3 por ahí?

aunque si existiera la optimizacion sería como el ojete xD

 

 

salu2 y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

genial compadre muchas gracias!

voy a ver que juego bajo para probar.

 

PD: existe algún indicio de emulador de ps3 por ahí?

aunque si existiera la optimizacion sería como el ojete xD

 

 

salu2 y gracias de nuevo.

 

de que se trabaja se trabaja en algun emulador de ps3.. pero recuerda esto.. siempre un PC debe ser minimo 4 veces superior a la consola que se quiere emular.. y eso como minimo..

 

aunq existen pc mucho mas poderozos que un XBOX y ps3 juntos.. hay que trabajar probando distintas formas.. es algo complicado en un principio pero que a la larga se va facilitando

 

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

y sip pongo discos de ps2 en mi lector deveria correrlos ?? o les tengo que hacer iso ??

 

corren igual, pero por un tema de cuidar los lectores se prefiere tirar a ISO, ademas que cargan mucho mas rapido.. pero si te da lo mismo y te importa mas el ahorrar espacio, solo cambia el plug in del CDVD .. por uno que cargue bien el disco

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

eso me aparecio a mi.. no me salio nunguna bios ni ram ni nada de nada y puse las opciones tal cual como las tienes tu arriba

 

 

 

Imagen IPB

ahi tiene q hacr click en abriri explorador y buscar la carpeta bios de la caroeta q bajaste con todos los archivos del emulador y seleccionar 1 de todos los que aprecen y parte sin problemas , funciona 100 % probado a full , ahora solo me falta un note mas powerr para que me den mas fps los juegoss !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...