Jump to content

****MEJOR EMULADOR PS2****


Recommended Posts

holas y wenas gentes gamers; al creador del post SE AGRADECE Q COMPARTA sus programas y juegos x lo q vi, reciencito me subscribi a la pagina para poder jugar algún juego de ps2, al q le kiero dar es "call of duty 3" q solo había salido para ps2/3 y consolas no para pc. Buske muchos emuladores y la verdad NINGUNO ME Funciono con ese juego, no creo q sea el juego digo, uno solo me corrió un vídeo y cuando keria jugarlo, todo kieto en el teclado nada se me movía, así q lo tire a la merd buske como hacerlo funcionar y lo poco q entendía lo hice...pero no y esto ya fue...

...........

ahora me baje este emulador y le kise dar al nuevo emu y me salio q le faltaba la dll msvcr100 algo así la busque en internet la re cambie varias veces y no va. No me arranca el emulador sera mi pc?...

...

y cosa q es pa tomar de joda si me arranca la versión vieja (aun no lo puse a emular el juego ) pero creo yoooo q debería de utilizar para ver si funciona el juego q kiero jugar...

...

yo tengo esto de pc: w7 de 32bits, micro intel core 2 duo e4500 de 2.2 ghs, placa de video nvidia gforce gt220 de 1g y ram de 3 gigas... supuestamente deberia de andar... pero no me va en el nuevo emulador...

Edited by SOYREVAGOJEJE
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xD este tema es reviejo igual doy las gracias al don warron pero tengo SO win7 64bits y por siaca trate de instalarlo a la "fuerza bruta" xP y partio todo bien, hasta que empece a emular un juego y ya habia entrado y configurado hasta el idioma del juego cuando depenterrie -->

IPU1 Normal error!

IPU1 Normal error!

IPU1 Normal error!

IPU1 Normal error!

IPU1 Normal error!

IPU1 Normal error!

IPU1 Normal error!

IPU1 Normal error!

IPU1 Normal error!

IPU1 Normal error!

IPU1 Normal error!

Closing plugins...

Closing DEV9

Closing FW

Closing USB

Closing CDVD

Closing SPU2

Closing PAD

Closing GS

Plugins closed successfully.

Decommitting host memory for virtual systems...

EE/iR5900-32 Recompiler Reset

DEV9 Plugin C: Version 4 != 3

SPU2 Plugin C: Version 6 != 5

Bios Found: Europe v01.60(04/10/2001) Console

Bios Found: HK v02.00(14/06/2004) Console

Bios Found: USA v02.00(14/06/2004) Console

Bios Found: USA v02.20(10/02/2006) Console

 

y quedo pegado todo el rato asi como tk tk tk tk xD ya eso si me hechan una manito con eso pliz :D

Link to comment
Share on other sites

jajajaj la wea vieja, no se si habra alguna version nueva ni tampoco e compilado otra, jajaaj si da algunos dramas en win64 lo comico q habian algunos weoncitos q decian q servia para todos.. taan porfiados jajaja..

 

algun dia renovare esta wea jajaj

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...