Jump to content

****MEJOR EMULADOR PS2****


Recommended Posts

de casualidad cai aqui, y como esto es democracia y puedo dar mi opinion la voi a dar, lei solamente esta pagina de la discusión y DON WARRON mejor no respondas por que no tienes fundamentos, o respondes haciendote el desentendido o respondes puras WEBADAS.

 

PD: No podi decir que un SO de 32 bits funciona igual que uno de 64 ( XDD)

PD2: Compilacion = Programación? tai cagao xd, pasa el dato de donde estudiaste o estudias para prevenir estas cosas mejor xd..

 

Salu2

 

que mejor que tener algun respaldo k se de cuenta de las estupideces k dice, aunk de SO no se hablo, se hablo de aplicaciones hechas para arquitecturas de 32 y 64 bits... y no funcionan igual, pero da lo mismo yo entiendo a lo que te refieres... de k responde webadas y se hace el desentendido... con risas burdas no se puede llegar muy lejos y el que dice k no le cree a nadie, cada uno con su juicio yo solo me kedo con que lo que dije es la verdad que tengo estudios al respecto, no solo veo en internet y me informo y se de lo k hablo, y si hablamos de que no es un foro de discucion... creo k esa no fue la mejor manera de decir las cosas pork asi empiesan las discuciones, pero bueno cada uno con lo suyo, y eso pu creo k aca mato la discucion o mas que nada dar mi punto de vista y mi opinion y mi critica, teniendo a alguien k se de cuenta de las mismas cosas k digo yo es ma que suficiente para darme cuenta de que lo que digo no es algo subjetivo :D:D:D

 

y como detecte muchos errores...

 

return -1;

 

xD

 

 

 

vale compa su final me gusto , si tienes razón // sus merecidas disculpa :)

Edited by aion__ons
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigos no queria entrar en discusión con alguien que ni siquiera sabe diferenciar entre arquitectura de 32 y 64 bits....

Para que discutir con alguien sin fundamentos... compañeros el tema de wton es mucho mejor y lo conozco del foro oficial de mamario... y el responde ayudandote en todo lo que el sabe...

 

Me gustaria ayudarte con el juego tekken 5 pero no lo tengo y no puedo probarlo... pero averiguare...

Link to comment
Share on other sites

Amigos no queria entrar en discusión con alguien que ni siquiera sabe diferenciar entre arquitectura de 32 y 64 bits....

Para que discutir con alguien sin fundamentos... compañeros el tema de wton es mucho mejor y lo conozco del foro oficial de mamario... y el responde ayudandote en todo lo que el sabe...

 

Me gustaria ayudarte con el juego tekken 5 pero no lo tengo y no puedo probarlo... pero averiguare...

 

Gracias cumpa si pudierai ayudarme igual seria de utilidad... pero creo k el problema va mas por hw que configuracion, ya que como debe saber la mayoria aca un emulador el requerimiento de makina que mas exige son computos de procesamiento... osea usa mayoritariamente el proce, y creo que el tekken 5 sale de lo comun en ese tipo de exigencias, creo k hay configuraciones al respecto que pueden hacerlo jugable cmo un play 2 pero no e encontrao la configuracion correspondiente para mi makina ya que en estos emuladores uno cambia configuraciones y despues vuelve a la configuracion original y no responde como respondia al principio, no se si me explico... por ejemplo configuraciones que e hecho son de los plugins de video, hay algunos que me funcionan mejor sin los speed hacks activados que otros (no recuerdo cuales eran ya que hace tiempo pare de probar eso) pero al final seria un sin fin de cambios de configuracion y si alguien en ese sentio me pudieras ayudar a encontrar una configuracion exacta para poder jugar el tekken 5 a 60fps taria feliz :D

 

mi pc:

intel i5 750 2.77 ghz

4gb ram

msi gtx 570

 

 

Link to comment
Share on other sites

Amigos no queria entrar en discusión con alguien que ni siquiera sabe diferenciar entre arquitectura de 32 y 64 bits....

Para que discutir con alguien sin fundamentos... compañeros el tema de wton es mucho mejor y lo conozco del foro oficial de mamario... y el responde ayudandote en todo lo que el sabe...

 

Me gustaria ayudarte con el juego tekken 5 pero no lo tengo y no puedo probarlo... pero averiguare...

 

Gracias cumpa si pudierai ayudarme igual seria de utilidad... pero creo k el problema va mas por hw que configuracion, ya que como debe saber la mayoria aca un emulador el requerimiento de makina que mas exige son computos de procesamiento... osea usa mayoritariamente el proce, y creo que el tekken 5 sale de lo comun en ese tipo de exigencias, creo k hay configuraciones al respecto que pueden hacerlo jugable cmo un play 2 pero no e encontrao la configuracion correspondiente para mi makina ya que en estos emuladores uno cambia configuraciones y despues vuelve a la configuracion original y no responde como respondia al principio, no se si me explico... por ejemplo configuraciones que e hecho son de los plugins de video, hay algunos que me funcionan mejor sin los speed hacks activados que otros (no recuerdo cuales eran ya que hace tiempo pare de probar eso) pero al final seria un sin fin de cambios de configuracion y si alguien en ese sentio me pudieras ayudar a encontrar una configuracion exacta para poder jugar el tekken 5 a 60fps taria feliz :D

 

mi pc:

intel i5 750 2.77 ghz

4gb ram

msi gtx 570

 

compadre te mande un MP con la configuracion que me sirvio a mi... no te fijes en los fps... ya que anda como deberia andar, pero los fps te muestran menos... te reitero anda normal...

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Guachin la descarga funciona perfectoo me carga los juegos pero en ningun momento me aparece la configuracion como en la primera imagen y nisiquiera puedo configurar el teclado para jugar ya que no tengo un control :( uta si sale algun consejo se agradece :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...