Jump to content

****MEJOR EMULADOR PS2****


Recommended Posts

solo para x86????? de 64 no????

 

 

solo para x86????? de 64 no????

 

no me gusta los 64bits :tula:

 

dale ahi compilo 1 y lo subo

 

:ROLF: el emulador de ps2 viene por defecto para 32 bits (o x86), pero tambien sirve para x64, y no existe la version de 64 bits como el dolphin...

 

 

estas equivocado por que si existen versiones para 64bits, aunq la mia no la e probado en algun SO de esas caracteristicas por que no los uso

 

compadre mo existe tal version y si existiera correria igual que la otra de 32 bits, ya q el emulador solo funciona bajo estas caracteristicas (aunq si se puede jugar en x64)

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me queri enseñar sobre emulacion???

 

 

hahahahahaaha

 

 

ya wn ya dejemoslo en que si pa que no llori :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

 

Yaaah!!! :ROLF: Emulacion?? de que me hablas... soy uno de los desarrolladores que participan en dolphin.... tu me vaz a enseñar emulacion... ni siquieras sabes como funciona la emulacion....

en todo caso ya existía una construcción de 64 bits de la 0.9.4, pero lo quitaron porque era más lento que el de 32 bits... :mate: primero averigua y luego opina :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

[quote name='robertoeddy' date='13 May 2011, 18:03' post='16053924']
[quote name='DON WARRON' post='16051964' date='13 May 2011, 10:49']
me queri enseñar sobre emulacion???


hahahahahaaha


ya wn ya dejemoslo en que si pa que no llori  :ROLF:  :ROLF:  :ROLF:  :ROLF:
[/quote]



Yaaah!!!  :ROLF:  Emulacion?? de que me hablas...  soy uno de los desarrolladores que participan en dolphin.... tu me vaz a enseñar emulacion... ni siquieras sabes como funciona la emulacion.... 
en todo caso ya existía una construcción de 64 bits de la 0.9.4, pero lo quitaron porque era más lento que el de 32 bits... :mate: primero averigua y luego opina  :tonto:  :tonto:  :tonto:  :tonto:  :tonto:  :tonto:  :tonto:  :tonto:  :tonto:   :ROLF:
[/quote]

 

:ROLF: :ROLF:

 

jhahah wn sobre programacion, compilacion (termino mismo), y cualquier otro detalle lo hacia antes que te cambiaran pañales wn asi que porfa no webeeeee

 

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROL

 

 

cualquier contruccion en 64bit o 32btis tienen mismo resultado dependiendo la plataforma

 

es "programacion" amigo no es llegar y meter codigos a destajo son procesos matematicos

 

 

hahahahahaahahahah ya wn ya dejalo pa que no llori :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

[quote name='robertoeddy' date='13 May 2011, 18:03' post='16053924']
[quote name='DON WARRON' post='16051964' date='13 May 2011, 10:49']
me queri enseñar sobre emulacion???


hahahahahaaha


ya wn ya dejemoslo en que si pa que no llori  :ROLF:  :ROLF:  :ROLF:  :ROLF:
[/quote]



Yaaah!!!  :ROLF:  Emulacion?? de que me hablas...  soy uno de los desarrolladores que participan en dolphin.... tu me vaz a enseñar emulacion... ni siquieras sabes como funciona la emulacion.... 
en todo caso ya existía una construcción de 64 bits de la 0.9.4, pero lo quitaron porque era más lento que el de 32 bits... :mate: primero averigua y luego opina  :tonto:  :tonto:  :tonto:  :tonto:  :tonto:  :tonto:  :tonto:  :tonto:  :tonto:   :ROLF:
[/quote]

 

:ROLF: :ROLF:

 

jhahah wn sobre programacion, compilacion (termino mismo), y cualquier otro detalle lo hacia antes que te cambiaran pañales wn asi que porfa no webeeeee

 

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROL

 

 

cualquier contruccion en 64bit o 32btis tienen mismo resultado dependiendo la plataforma

 

es "programacion" amigo no es llegar y meter codigos a destajo son procesos matematicos

 

 

hahahahahaahahahah ya wn ya dejalo pa que no llori :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

wn!!! k verguenza decir esto: "programacion, compilacion (termino mismo)" :S:S:S:S wn y eso k deci k llevai años sobre esto no voy a comentar nada... :S:S

y esto peor!!! : "cualquier contruccion en 64bit o 32btis tienen mismo resultado dependiendo la plataforma"

perro si llevai tantos años en esto de la "programacion"... wn... primero te falta mucho... no podi decir k un sw de 64bit o 32bit tienen el mismo resultado, :S:S:S aprende lo k es optimizar... o pa empesar aprende lo k es la arquitectura de 32 y 64 bits... deberia darte verguenza tar peliando sin tener ni sikiera bases... respaldos ni el conocimiento...de las idioteses k dices... :S:S:S

 

ma encima me vengo dando cuenta hace muchos posteos... k onda eri el dios de la emulacion??? pffff lo unico k sabi e configurar una wea hecha... eso kien no lo sabe, ma encima lo configurai a fuerza bruta (supongo k si sabi tanto de programacion y de lo k te kebrai saber... sabi k significa ese termino minimo)... ma encima cuando te pregunte lo del tekken 5 pense k ibai a saber responder y respondiste pura mierda... perro no se crea lo k no es... configurar un emulador no esta ni sikiera cerca de lo k es programar... o de lo k es hacer ingenieria de software si eso es lo k tu pretendes hacer o de lo k te pretendes jactar :S:S:S:S

 

Link to comment
Share on other sites

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

no faltan los que hablan puras weas hahahahaah

 

 

 

ok amigo esta bien, dejalo ahi

 

 

creo que mis años en la U como ingeniero informatico han sido envano hahahah

 

estos wnes no aportan con ninguna wea y ma encima se hacen saber lo que no es, cuando aprendan a construir, pueden a prender a destruir

 

primero agarre un libro amigo o mejor aun tienes internet para empezar aprender saludos

 

 

y sobre lo de TEKKEN 5 ... que queri que te respondiera??

 

o no funcionai a base de logica?

 

una plataforma 32bits y 64bits e lo mismo? pufff puros niuis en esta wea

Edited by DON WARRON
Link to comment
Share on other sites

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

no faltan los que hablan puras weas hahahahaah

 

 

 

ok amigo esta bien, dejalo ahi

 

 

creo que mis años en la U como ingeniero informatico han sido envano hahahah

 

estos wnes no aportan con ninguna wea y ma encima se hacen saber lo que no es, cuando aprendan a construir, pueden a prender a destruir

 

primero agarre un libro amigo o mejor aun tienes internet para empezar aprender saludos

 

 

y sobre lo de TEKKEN 5 ... que queri que te respondiera??

 

o no funcionai a base de logica?

 

una plataforma 32bits y 64bits e lo mismo? pufff puros niuis en esta wea

 

me doi cuenta k si han sio en vano tus años como ingeniero informatico si deci las estupideces k dijiste anteriormente claro k si, empesando seriamente sobre programacion y compilacion como mismo concepto... y lo otro que destake, peor...

lo del TEKKEN 5 por tu grado de intelecto de experto que aparentas dar en el tema o k se yo... te pregunte claramente a cuantos fps te corria, detalles sobre tu configuracion... detalles sobre tu maquina saber si tenias k activar los speed hack para correrlo bien o por ultimo k colocarai una foto toa cagona al respecto, y otros detalles tecnicos y k fue lo k respondiste?? mierda innecesaria... funcionar a base de logica?? claro que funciono a logica, no por algo tengo mis años de estudio en ingenieria en computacion en la universidad de la serena, donde nos especificamos el en desarrollo de software, pero weno eso no son puntos a resaltar, no pienso dar un titulo o una institucion como aval del conocimiento que tengo o de k por lo meno me doi cuenta de k no eri el experto que te haces creer. De echo tu nivel de especificidad al responder me hace pensar k el k no usa logica eres tu ya que ni sikiera sabes responder o me tink k ni sikiera sabes que significa cada una de las configuraciones que hiciste ya que estoy seguro que las hiciste a modo de fuerza bruta o si no te calsa el termino, a prueba y error pa que entienda mejor, y lo k pusiste ahi de "una plataforma 32bits y 64bits e lo mismo? pufff puros niuis en esta wea" nunk dije eso yo, ni sikiera tuve la intencion de decir eso, de hecho te rebati lo anterior que dijiste... si teni ganas de responder un posteo como critica a tu forma de dartelas del experto de el tema por ultimo lee bien lo k te escriben, y no respondas lo primero k te dan ganas de decir.

y sobre lo de aprender a construir y despues a destruir... mejor ni sikiera digo algo... y no necesito con aportar nada para poder criticar... por algo existe el concepto de libre opinion y la internet es democratica dentro del campo de los foros, y lo de agarrar un libro?? primero mejor pesca un libro o mejor usa un medio tan callampa como wikipedia y ahi enterate de que programacion, compilacion no es el mismo concepto o pa aprender lo baaaasico de una arquitectura de 32 y 64 bits o mejor aun pesca un libro y aprenda las primeras nociones de emulacion... para k hable con fundamentos y por lo meno tengai la nocion de k es lo k tai configurando... para que cuando te critiquen podai decir con libertad k entendi por emulacion y no te kedi con puras risas burdas... eso chaos

Link to comment
Share on other sites

de casualidad cai aqui, y como esto es democracia y puedo dar mi opinion la voi a dar, lei solamente esta pagina de la discusión y DON WARRON mejor no respondas por que no tienes fundamentos, o respondes haciendote el desentendido o respondes puras WEBADAS.

 

PD: No podi decir que un SO de 32 bits funciona igual que uno de 64 ( XDD)

PD2: Compilacion = Programación? tai cagao xd, pasa el dato de donde estudiaste o estudias para prevenir estas cosas mejor xd..

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

sáquenme de 5 dedos el del medio .. en todo caso a ninguno de los dos le creo algo y esto es un foro de aportes no de discusiones al menos no en esta sección, porque no se multiplican por cero y desaparecen... ¬¬

 

 

 

return 0 ;

Edited by aion__ons
Link to comment
Share on other sites

de casualidad cai aqui, y como esto es democracia y puedo dar mi opinion la voi a dar, lei solamente esta pagina de la discusión y DON WARRON mejor no respondas por que no tienes fundamentos, o respondes haciendote el desentendido o respondes puras WEBADAS.

 

PD: No podi decir que un SO de 32 bits funciona igual que uno de 64 ( XDD)

PD2: Compilacion = Programación? tai cagao xd, pasa el dato de donde estudiaste o estudias para prevenir estas cosas mejor xd..

 

Salu2

 

que mejor que tener algun respaldo k se de cuenta de las estupideces k dice, aunk de SO no se hablo, se hablo de aplicaciones hechas para arquitecturas de 32 y 64 bits... y no funcionan igual, pero da lo mismo yo entiendo a lo que te refieres... de k responde webadas y se hace el desentendido... con risas burdas no se puede llegar muy lejos y el que dice k no le cree a nadie, cada uno con su juicio yo solo me kedo con que lo que dije es la verdad que tengo estudios al respecto, no solo veo en internet y me informo y se de lo k hablo, y si hablamos de que no es un foro de discucion... creo k esa no fue la mejor manera de decir las cosas pork asi empiesan las discuciones, pero bueno cada uno con lo suyo, y eso pu creo k aca mato la discucion o mas que nada dar mi punto de vista y mi opinion y mi critica, teniendo a alguien k se de cuenta de las mismas cosas k digo yo es ma que suficiente para darme cuenta de que lo que digo no es algo subjetivo :D:D:D

 

y como detecte muchos errores...

 

return -1;

 

xD

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...