Jump to content

****MEJOR EMULADOR PS2****


Recommended Posts

gracias por la respuesta,

 

¿me puedes decir las especificaciones tecnicas de tu pc para seguir viendo si es un tema de sw o de hw, mas especificamente tu microprocesador?, pues como me dices que te corre "normal" igual me gustaria saber ese "normal" en numeros (especificamente en fps) para poder hacer una comparativa y saber si, o estoy realizando una configuracion no optima, o me falta microprocesador.

 

En ese sentido en la emulacion de consolas, depende de la configuracion que se le de al emulador, eso es cierto, pero en el caso del tekken 5 depende mucho del microprocesador, eso es lo k e investigado pork igual yo me manejo un pokito en emulacion.

 

Gracias de antemano por la respuesta =D

 

mi pc es un ATHLON X2 7750, 3GB RAM DDR2 800 y una GT430 1GB ... simple un pc dentro de lo normal..

 

 

Spam

:ROLF:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias nuevamente por la respuesta sobretodo por la rapidez de esta.

 

usas alguna configuracion especial del pluggin? o solo lo que mencionas que usas los speed hacks?, para el tekken 5 usas tu version nueva del emulador o alguna otra? logras emularlo a full, o sea a 60 fps (en NTSC)? para jugarlo a buena velocidad el tekken 5 lo haces presionando el f4 o sin necesidad de kitarle el limite a la velocidad logras una buena velocidad?

 

 

Link to comment
Share on other sites

gracias nuevamente por la respuesta sobretodo por la rapidez de esta.

 

usas alguna configuracion especial del pluggin? o solo lo que mencionas que usas los speed hacks?, para el tekken 5 usas tu version nueva del emulador o alguna otra? logras emularlo a full, o sea a 60 fps (en NTSC)? para jugarlo a buena velocidad el tekken 5 lo haces presionando el f4 o sin necesidad de kitarle el limite a la velocidad logras una buena velocidad?

juego a buena velocidad, con el plug in que recomiendo al principio, pero se ven rayas negras de forma vertical, pero al probar con otros plug in se corrige ese error pero el rendimiento cae. y juego todo sin limite de fps

 

 

consulta como se hace para jugar con disco no con imagen

solo cambia el plug in de CDVD por otro que te permita cargar un disco, pero te recomiendo que pases la imagen al pc,

 

Link to comment
Share on other sites

gracias nuevamente por la respuesta sobretodo por la rapidez de esta.

 

usas alguna configuracion especial del pluggin? o solo lo que mencionas que usas los speed hacks?, para el tekken 5 usas tu version nueva del emulador o alguna otra? logras emularlo a full, o sea a 60 fps (en NTSC)? para jugarlo a buena velocidad el tekken 5 lo haces presionando el f4 o sin necesidad de kitarle el limite a la velocidad logras una buena velocidad?

juego a buena velocidad, con el plug in que recomiendo al principio, pero se ven rayas negras de forma vertical, pero al probar con otros plug in se corrige ese error pero el rendimiento cae. y juego todo sin limite de fps

 

 

consulta como se hace para jugar con disco no con imagen

solo cambia el plug in de CDVD por otro que te permita cargar un disco, pero te recomiendo que pases la imagen al pc,

 

 

 

gracias , estoy pasando imagenes al disco

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...