Jump to content

****MEJOR EMULADOR PS2****


Recommended Posts

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el aporte

pero como siempre tengo problemas con el Tekken 5

Sabes alguna configuracion buena para el tekken 5?

 

mi pc es un i5 750

msi gtx 570

4giga ram

 

yo siempre e creido que mi pc se lo puede, pero e leido por ahi que tengo muy poco procesador, e buscado y realizado propias configuraciones y a lo mas que llego es a 55 fps promedio en las fases mas rapidas, pero kiero llegar a 60, que se vea tal cual como un ps2, bueno eso, si puedes ayudarme seria muy feliz xD cuidate y gracias de antemano :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte

pero como siempre tengo problemas con el Tekken 5

Sabes alguna configuracion buena para el tekken 5?

 

mi pc es un i5 750

msi gtx 570

4giga ram

 

yo siempre e creido que mi pc se lo puede, pero e leido por ahi que tengo muy poco procesador, e buscado y realizado propias configuraciones y a lo mas que llego es a 55 fps promedio en las fases mas rapidas, pero kiero llegar a 60, que se vea tal cual como un ps2, bueno eso, si puedes ayudarme seria muy feliz xD cuidate y gracias de antemano :D

 

mira actualmente no es tanto por el poderio del pc, va mas por como el emulador emula (valga la redundancia) el juego, hay versiones mas antiguas que la emulan mejor, otras peor etc.. dependiendo los codigos con lo que se compile..

 

el tekken 5 a mi me corre normal.. pero con unas rayas negras la cual se pueden quitan cambiando el plug in. pero se pierde rendimiento..

 

ahora lo que te podria recomendar es quitarle el sonido..

 

dejar todo en desabilitado.. es una buena opcion con la cual se sube bastante el rendimiento, mira el post principal que ahi espesifico

 

saludos

Edited by DON WARRON
Link to comment
Share on other sites

Hola! xD configuré todo como está en la guia D:! pero al momento de hacer correr un iso me dice el siguiente mensaje la consola :"El reproductor de DVD no esta configurado" plz help >.<

 

pero dime que pasos hiciste... si es tan facil como ir a CDVD y buscar la imagen y luego ir a "sistema" y la opcion "iniciar cdvd completo" recomiendo ese el completo, el rapido hay juegos que se caen

 

igual ahora lo espesificare en el primer post saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Problema solucionado! DX era un error del pc :S gracias corre bacán el emu :D

 

edit: una duda, es normal que en los videos se vea como "saltado" por 1 segundo D: el juego me corre sin problemas pero los videos esta un poco raro

Edited by Baltha
Link to comment
Share on other sites

Problema solucionado! DX era un error del pc :S gracias corre bacán el emu :D

 

edit: una duda, es normal que en los videos se vea como "saltado" por 1 segundo D: el juego me corre sin problemas pero los videos esta un poco raro

 

siempre habra un "pero" en los juegos o el sonido o la imagen..

 

aunq hay juegos que andan perfecto.. es "casi" normal

 

Link to comment
Share on other sites

gracias por la respuesta,

 

¿me puedes decir las especificaciones tecnicas de tu pc para seguir viendo si es un tema de sw o de hw, mas especificamente tu microprocesador?, pues como me dices que te corre "normal" igual me gustaria saber ese "normal" en numeros (especificamente en fps) para poder hacer una comparativa y saber si, o estoy realizando una configuracion no optima, o me falta microprocesador.

 

En ese sentido en la emulacion de consolas, depende de la configuracion que se le de al emulador, eso es cierto, pero en el caso del tekken 5 depende mucho del microprocesador, eso es lo k e investigado pork igual yo me manejo un pokito en emulacion.

 

Gracias de antemano por la respuesta =D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...