Jump to content

Seagate compra división de discos de Samsung


Recommended Posts

Seagate, una de las dos empresas mas grandes en la fabricación de discos duros ofertó US$1.375.000.000.- en dinero y acciones de la compañía, propuesta que fué aceptada por Samsung quedándose con su división de fabricación de discos, si ha esto le sumamos las intenciones de Western Digital de comprar la de Hitachi por US$4.300.000.000.- nos queda un panorama con dos fabricantes de importancia en el mundo, y como es sabido, a menos competencia suben los precios.

Samsung por su parte se enfocará en la fabricación de pantallas y chips que son mas rentables para la compañía.

Así que ya sabes, si estabas esperando que bajaran los precios para comprar ese disco de 1 Tera que te hacía falta, mejor que vallas juntando plata ahora porque lo que puede ocurrir es que suban en ves de bajar.

 

Saludos

 

:hide: :hide:

Edited by pastoreo2
Link to comment
Share on other sites

Yo no confio en los discos seagate,menos con samsung.Por eso uso WD e Hitachi que ambos se venden por separados y manteniendo sus propias marcas.

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seagate con WD son lo mejor en disco duros

 

Yo tengo un hitachi y a las 2 semanas MURIO y el seagate que tuve anteriormente me duro 2 anios y 6 meses :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...