Jump to content

Experimento internet explorer 9


Recommended Posts

hola, saben que soy un fanático de youtube, y vitrineando como siempre.. me encontré con este videito, que lo encontré fantástico, es increíble lo que se puede llegar hacer con este nuevo navegador, de hecho lo descargue e intente hacerlo y casi me resulto, ojalá se motiven, siento que se puede lograr.

saludos.

:banana:
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

por lo fluido que se ve el video (que ya de partida con un computador normal no se puede), puedo deducir que el computador usado no es muy común, debe tener tremendo procesador y tarjeta de video. La prueba no es válida si además no lo compara con otros navegadores con el mismo hardware. FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE hecho a medida.

 

Esto es publicidad, no se dejen engañar.

Link to comment
Share on other sites

ya.. y kien asegura lo siguiente..

la duracion de los videos? kien sabe ke esta abriendo videos de esos ke duran 2 segs y kedan aii mismo? kien sabe si tiene UN solo video con una gran mescla de pistas? quien sabe la conexion de internet que tiene? :mmm: está pasao a publicidad y fake..

sigo quedandome con cualquier otro navegador -_-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...