Jump to content

Ayuda: Periodismo


Recommended Posts

Gente mis mas cordiales saludos. bueno vengo a solicitar su ayuda

me gustaria saber como es la carrera periodismo implantada en la u. catolica de valparaiso

y tambien me gustaria preguntarles sobre pedagogia en historia en la diego portales.

me gustaria que me ayudaran con informacion acerca de que tal es el futuro academico con estas universidades en las carreas mencionadas

eso gracias!

Link to comment
Share on other sites

' date='19 Apr 2011, 13:50' post='15926868']

Sin duda periodismo esta colpasada

 

en cuanto a las Ues ,siempre sera mejor una estatal

 

Error. Periodismo esta mucho mejor catalogada en la Universidad Diego Portales que en la Catolica de Valpo (Que es una gran y excelente universidad)

 

Dejemos los prejuicios de lado y no seamos tan cerrados de mente.

 

Saludos

 

P.D: Esta colapsada. Así que yo que tu miraría otra carrera en la UCV

Edited by Twinsen
Link to comment
Share on other sites

Aers :tonto:, si estuviese en tu posición mi primera opción sería la Chile. Si hablamos de privadas está la UDP, como te dijo anonymus, y también la UAH, esas dos son las más cabronas en humanidades :tonto:... de las privadas, claro. Eso si hablamos de santiago.

 

Si hablamos de valpo, creo qe la UPLA le aplica a las pedagogías, preferiría estudiar ahí antes que en la UDP. Pero si hablamos de Historia la PUCV es mejor.

 

Si tu vocación, o la weá que sea, es estudiar periodismo, estudia la weá. Si te meti' a pedagogía porque la otra carrera está saturada, a la larga o te vai a aburrir o que se yo e igual vai a querer estudiar periodismo. A mi modo de ver :tonto:.

 

PD: Considera las tendencias políticas de la Ues, ya que tanto historia como periodismo tienden a politizar.

Edited by Guillе
Link to comment
Share on other sites

peda en historia esta COLAPSADA, hace bastante, los egresados empiezan haciendo clases como reemplazantes o haciendo clases particulares (hablo de egresados de la UMCE), cosa muy distinta con las otras pedagogias, especialmente las cientificas, que empizan hacer clases con horario completo.

 

Saludos

Edited by The_Darkness666
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...