Jump to content

Nokia n900 o n8?'


Recommended Posts

A fin de mes me compraré uno de estos 2 celulares. sólo que no me he decidido.. :( , quiero que me ayuden en la elección, partiendo; siempre he tenido nokia, desde el n-gage , he ido subiendo, el último que tuve fue el x6, pero ya es hora de actualizarse (aunque el n900 es antiguo aun sigue vigente)

 

aqui les dejo las mayores diferencias

 

n900

Cámara 5mpx con autofocus Carl Zeiss , dual led ( de noche en modo video se puede grabar con la luz dueal led)

32 gbs

de almacenamiento :banana: ampliables via sd a en total a 48

MAEMO, se puede cargar android, pero no 100 funional, pero se pueden jugar lo juego android :banana:

se pueden jugar los juegos de WEB OS :banana:

Es terminal es completamente con figurable :banana:

Teclado Qwerty :banana:

On the go :banana:

conexión a tv vía RCA

 

 

n8

multitactil :banana:

Cámara 12mpx con autofocus Carl Zeiss graba en HD :banana:

Sonido 5.1 Dolby sorround :banana:

16 gbs almacenamiento ampliables a via micro sd en total a 48

viene con symbian 3

Juegos HD de Symbian

Conexión a tv vía HDMI :banana:

on the go :banana:

MKV , DIVX Nativo :banana:

 

sólo he tenido la oportunidad de probar el N8 nunca he tenido el n 900 en mis manos

ojala me ayuden a decidir.

Saludos

Edited by dast
Link to comment
Share on other sites

Si tienes las lucas para el n900 andate por ese no mas es un super equipo ademas de ser mas que personalizable debido a maemo 6, a menos que el HDMI y los 12mpx del N8 te sean necesarios

Saludos

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

mmmm no lo sabia, muy buen punto, pero eso significa que tampoco sirve el 2g???.. aunque existe una gran diferencia entre el 2 g y el 3g :S, con esto estoy seriamente pensando en comprarme el n8

Se agradecen las respuestas

Edited by dast
Link to comment
Share on other sites

Perro le aclaro que el 3G si funciona en chile por entel, asi que esta diciendo que el n900 es el que tienes que comprarte, el n8 no salva a nadie con symbian ;) te dejo las bandas de cada uno en que trabajan y en las cuales entel soporta.

 

 

n8: GSM 850/900/1800/1900, HSDPA 850/1900/1700/2100 (desde entel info n8 Entel )

n900: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 1700 / 2100 / 900 (desde aca info http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-n900)

asi que con eso espero que te decidas por el n900 xD

Edited by cangri_20
Link to comment
Share on other sites

Perro le aclaro que el 3G si funciona en chile por entel, asi que esta diciendo que el n900 es el que tienes que comprarte, el n8 no salva a nadie con symbian ;) te dejo las bandas de cada uno en que trabajan y en las cuales entel soporta.

 

 

n8: GSM 850/900/1800/1900, HSDPA 850/1900/1700/2100 (desde entel info n8 Entel )

n900: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 1700 / 2100 / 900 (desde aca info http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-n900)

asi que con eso espero que te decidas por el n900 xD

 

 

gracias por responder, igual ya me compre el N8 :banana: , estoy fascinado con el HDMI y el 5.1 , en el home theather de mi casa quedo perfecto, además le conecte un disco de 1TB al nokia y veo peliculas en MKV a tooaaa rajaa !! xD :banana: :banana:

se agradecen las respuestas

favor cerrar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...