Jump to content

Jommla


jano33

Recommended Posts

Ya cabros em miren recien acabo de instalar joomla y cuando uno termina de intalarlo le aparece la opcion de ver la portada po y yo le di click pero me di cuenta que en la barra de url decia 127.0.0.1 y yo como D: que es eso Mi pregutna es que tengo que hacer para que me aparesca un nombre con un . com o un . tk ?

 

 

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Hola Cabros deciaria caxar como poner jommla en un hosting porque me dijieron que tenia que tener un host pa que mi pagina apareciara con un .com y me lo ise en 000webhost.com pero ahora no se como poner mi pagina de joomla en este host estoy hablando con palabras que no se mucho asi que si estoy mal en algo por favor corriganme :)

Link to comment
Share on other sites

No es necesario que crees temas distintos para hablar de lo mismo.

 

Respondiendo a tus preguntas, lo que debes hacer es subir todos los archivos del script, en este caso joomla, al servidor por medio de un cliente ftp o por el web-ftp que proporciona el sitio al host.

Para que no aparesca la url del sitio como 127.0.0.1 es porque lo configuraste mal, y debes cambiar manualmente o reinstalar el script cosa de configurar bien el dominio con el que corresponde.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...