Jump to content

¿Que me recomiendan?


Recommended Posts

Bueno este mes me resibo mi jugoso sueldo :tonto: :tonto: :tonto: y quiero comprarme un ipod si me podrian recomendarme alguno y ademas donde comprarlo para que no me salga tan caro pliss :nose::nose::nose:

Vi uno de 4 generacion y me gusto mucho pero ay me disen ustedes porfa necesito recomendaciones en lugares donde no sea tan caro.

El que vi valia 140.000 O_o O_o O_o O_o

Gracias y Saludos!!!

:banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

yo te recoemiendo ipod touch de 4ta generacion pero con mas de 8 gigas

ya quede corto xD

saludos

Lo mismo digo, un Ipod 4 de 16gb 0 32gb ya que 8 es muy poco :s con todo lo que puedes hacer jejeje es poco

No hay de 16 gb... y el de 8gb es muy poco, yo en mi iPod tengo 4gb de canciones y como 10 en aplicaciones/videos/fotos xD

 

PD: Yo estoy vendiendo mi iPod Touch 4 de 32gb por si acaso, ya que quiero ir por el iPhone 4... si te interesa manda MP! :hide:

Edited by Adal
Link to comment
Share on other sites

si quieres comprar un iPod touch 4g lo puedes hacer en maconline.cl o reifstore.cl , hay se ven los verdaderos precios de los productos,por Ej en Falabella y Paris el de 32GB esta a 230 luquitas y en estas tiendas lo encuentras en 209 luquitas !! el de 8GB lo encuentras en todos las a 150 , no pagues mas por el ..

 

saludos :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

este ipode touch es el de 4 generacion??

aka el link http://www.reifstore.cl/index.php?page=sho...t&Itemid=11

Alguien experimentado que me responda plis!!!

Si, yo te recomiendo que te des una vuelta por Ripley, yo me compré ese en 200...

 

Saludos!

 

En serio compadre y en que ripley de santiago??

Este ipod tiene bluethoo???blutu??bluthu?esa wea. :tonto: :tonto: :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...