Jump to content

Jailbreak Untethered Ios 4.3.2 LISTO!


Recommended Posts

solo me cambio de 4.3.1 a 4.3.2 si hay alguna mejora en el rendimiento de la bateria, asi que leere comentarios post jail xD

 

no se si hay mejoras en la bateria, si se que hay mejoras para el uso del facetime y otas weas ke no me acuerdo xD...

bueno para mi que tuve ke obligadamente actualizarme a 4.3.2, me viene la raja el jailbreak nuevo :D

Link to comment
Share on other sites

compa tengo en mi ipad 1 el ios 4.3.2 le puedo hacer blackjail co neste redsown? slaudos y como cuca lo ocupo? xd

 

si porsupuesto ke puedes, solo en el ipad 2 no se puede

Mira lo que tienes que hacer es lo siguiente:

 

1) Bajas los 2 archivos, el firmware 4.3.2 y el red snow que adjunte ahi (que por cierto, no es cualquier red snow, solo ESE sirve para el jailbreak de la version 4.3.2)

2) Luego, cuando los dos archivos esten bajados (da lo mismo la carpeta), conectas tu iphone/ipad a tu computador con el cable

3) Descomprimes, y ejecutas el archivo ejecutable (valga la redundancia xd) de red snow, y te sale una ventana que te solicita elegir el firmware que vas a usar (obviamente, colocas browse, y buscas el que bajaste recien, el 4.3.2

4) Luego de un rato, te dira que el firmware fue cargado exitosamente, presionas next.

5) Despues de eso, te dara a elegir las opciones de instalacion. Por defecto, viene ya escogida la opcion "instal cydia". Debes dejarla marcada y presionar nuevamente next (solo es una opcion la que puede marcarse, por si acaso).

 

6)Ahra viene la parte mas "enredada", pero si sigues estos pasos cuidadosamente todo deberia salir bien.

Dejando el ipad/iphone conectado al computador, apagalo (no solo suspender, sino apagarlo completamente)

Cuando este apagado, presiona next, y te saldran las mismas indicaciones que te dare ahora, solo debes seguirlas.

Presiona el boton de encendido para que obviamente se encienda el aparato y MANTEN PRESIONADO DICHO BOTON POR APROX. 3 O 4 SEGUNDOS.

Luego, sin soltar el boton de encendido, presiona el boton del centro, home, y mantienes los dos apretados por aproximadamente 8 a 10 segundos(asi entraras al modo DFU del dispositivo, a traves del cual se realiza el jailbreak)

Por ultimo, pasados esos 10 segundos, suelta el boton de encendido, pero MANTENIENDO APRETADO EL BOTON HOME, QUE COMO DIJE ES EL DEL MEDIO.

 

Si NO realizaste estos pasos correctamente, el programa te dira que no reconocio el dispositivo, y deberas intentarlo de nuevo (encendiendo el aparato, apagandolo y dejandolo conectado al computador)

 

Si lo hiciste bien, empezara el jailbreak, y una vez que te diga "done" en el computador, pones finish y listo, el resto del proceso continua en tu ipad. Se demora unos minutos y ves unos textos asi como de la matrx :ninja: pero es normal. Dejalo tal cual hasta que vuelva a encenderse, y VOILA!, tienes tu ipad con el jailbreak 4.3.2 permanente :B

 

Cualquier duda, o si esta todo muy enredado, me avisas y subo las indicaciones con fotos.

Pero siguiendo esas instrucciones, no debieras tener problemas

 

Saludos y suerte! :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

SOy Newbie y tengo unas dudas....

 

Al hacer esto...se borran los contactos del Iphone?....se borran los juegos instalados y por ende, el installus y el cydia????...fotos videos y demases tambien....??

 

por que seria una lata volver a instalar todo desde cero...

 

Chavela...!!!

Link to comment
Share on other sites

SOy Newbie y tengo unas dudas....

 

Al hacer esto...se borran los contactos del Iphone?....se borran los juegos instalados y por ende, el installus y el cydia????...fotos videos y demases tambien....??

 

por que seria una lata volver a instalar todo desde cero...

 

Chavela...!!!

Lo de los contactos creo que no, pero juegos y demases siempre se me borran la actualizar, por eso tengo una carpeta con todas las fotos, videos y aplicaciones del iPod...

La música la tengo en una lista de reprocción en iTunes así copio la lista completa y me ahorro la paja de pasarla una por una cada vez xD

 

PD: Este JB trae por defecto la opción del multitouch... que bueno ya que con el 4.3.2 tenias que hacerlo a mano... una paja xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...