Jump to content

Jailbreak Untethered Ios 4.3.2 LISTO!


Recommended Posts

EDIT: Ya llego la version untethered del Jailbreak 4.3.2 :D lo usare en el iphone de mi polola y les aviso si funka bien :B

 

OJO: Por el momento, funciona solo con:

* iPhone3GS

* iPod touch 3G

* iPhone 4 GSM

* iPod touch 4G

* iPad1

 

Ya funciona para todos los dispositivos de apple el Jailbreak 4.3.2 Untethered, gracias a la nueva version salida anoche de red snow, probado en iphone 4 y funcionando hasta el momento perfecto!!

 

Para nosotros, usuarios de iphone 4 GSM, tendremos que esperar a que se arregle algo mal hecho en el nuevo red snow para que funcione el untethered jail...[/b]

 

Yo lo probe con mi iphone 4, y tuve ke restaurarlo >.<, asi ke no lo intente aun, subire apenas lo encuentre el jail 4.3.2 para el iphone 4

para el resto de los usarios de iphone/ipods/ipad1, no se han reportado problemas :)

 

saludos y aprovecheen de kagarse a apple :B

 

Adjunto el firmware del iphone, y el nuevo redsnow para el jail untethered :B (para windows, si quieren el de mac me dicen)

 

 

Link firmware Iphone 4.3.2

http://www.megaupload.com/?d=AYRSCXD8

 

 

 

red snow para jail untethered 4.3.2

http://www.megaupload.com/?d=UQB3J2TK

 

 

Para los que no saben como utilizar red snow, avisen mp y les mando las instrucciones, es resimple!

 

Saludoos y ojala les sirva :tula:

 

 

Edited by walol
Link to comment
Share on other sites

pta si ojala salga luego..la verdad es ke intnte hacerle jailbreak tethered (o como se diga, pero si el "un", el no permanente) pk tuve ke restaurar mi iphone 4, y no me resulto :u asi ke tengan cuidado!.. tuve ke restaurarlo nuevamente pa poder desinstalarle el cidya, pues apagandolo no se iba la wea :ninja:

 

bueno, a esperar a ke salga ojala hoy el jailbreak untethered!

 

PD: va tan rapido esta cuestion del pirateo del iphone/ipad/ipod... lei en un foro "probablemente para futuras actualizaciones, saldra primero el jail ke el firmware" xD

Edited by walol
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...