Jump to content

Samsung galaxy S i 9100 o iphone 4


Recommended Posts

Wena cabros... se que es tema bastante repetido, pero necesito su ayuda!

Estoy entre esos dos celulares.. tambien podria ser un lg optimus black (no se si esta pa plan, pk lo pedire con plan en movistar)...

 

Por mis conocimientos, yo elegiria iphone 4, simplemente por costumbre.. los encuentro equipos muy completos... pero tampoco he probado android, aunke me tinka mucho..y los dos nucleos del samsuung me llaman como chancho :rolleyes:

 

Asi ek ayudenme!..cual de esos tres ekipos me recomiendan?..o un lg 2x??

porfa diganme cual y pk , se los agradecere etrnamente :tula:

 

saludos cabros!

Link to comment
Share on other sites

Wena cabros... se que es tema bastante repetido, pero necesito su ayuda!

Estoy entre esos dos celulares.. tambien podria ser un lg optimus black (no se si esta pa plan, pk lo pedire con plan en movistar)...

 

Por mis conocimientos, yo elegiria iphone 4, simplemente por costumbre.. los encuentro equipos muy completos... pero tampoco he probado android, aunke me tinka mucho..y los dos nucleos del samsuung me llaman como chancho :rolleyes:

 

Asi ek ayudenme!..cual de esos tres ekipos me recomiendan?..o un lg 2x??

porfa diganme cual y pk , se los agradecere etrnamente :tula:

 

saludos cabros!

 

 

perrin el unico celular al que puede postular ahora es el iphone 4

 

ya que el galaxy s 2 no sale ni a la venta en europa aqui se supone qye llega en mayo

 

el optimus black ni en españa ha salido a la venta

 

y el 2x recien esta saliendo en españa por vodafone

 

 

Link to comment
Share on other sites

pero aca mismo en el foro chilecomparte tan vendiendo un optimus black :o!

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1441513

 

y nokia..no see... vi el c7, y la forma ke tienen no se todo el menu y todas las weas, no la encuentro onda bkn como la del iphone o algunos samsung

 

 

 

lo se perrin ese telefono yo lo estoy vendiendo

 

pero el telefono nunca ha estado en movistar

ni siquiera ha salido en españa

 

esta traido de brasil compa

 

y funciona sin dramas en movistar y en claro

 

 

Link to comment
Share on other sites

pero aca mismo en el foro chilecomparte tan vendiendo un optimus black :o!

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1441513

 

y nokia..no see... vi el c7, y la forma ke tienen no se todo el menu y todas las weas, no la encuentro onda bkn como la del iphone o algunos samsung

 

 

 

lo se perrin ese telefono yo lo estoy vendiendo

 

pero el telefono nunca ha estado en movistar

ni siquiera ha salido en españa

 

esta traido de brasil compa

 

y funciona sin dramas en movistar y en claro

 

con razon me sonaba tu foto xD..pedazo de ekipo compadre! , si tuviera las lukas te lo compro ..

bueno..entonces obligao a esperar :hide:

Link to comment
Share on other sites

vai a tener que esperar N xD de hecho ya anunciaron el iphone 5 con rumores de la camara de 8 mpx y que se la comprarian a sony.... yo estoy re feliz con el x10a imagina ahora lo actualizan a 2.3.3 y ya es multitouch.... android tiene muchas mas aplicaciones que el iphone y por mi parde es mucho mas modificable el android

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un Samsung galaxy s y me quedo con este, para no ser con la mayoría que tienen iPhone por el puro nombre. Aveces puede ser algo torpe pero casi todas las app son editables, como los fondos de pantalla que son filetes. Igual, el Samsung galaxy esta siendo mas exclusivo en el mercado por su valor... PERO... Saque el plan con entel... Puede navegar hasta 2mb en el celular! Y dar internet con el mismo celular... Yo tengo Movistar y ando a 0.1 mb... Muy lento.

Link to comment
Share on other sites

El Galaxy s2 o (gt-9100) es un smarthphone de ultima generacion, y el celular iphone 4 no lo es.

Datos tecn que manejo del S2:

procesador de 1.2, inicialmente se dijo q iba a ser de 1 ghz pero samsung lo subio, es doble nucleo.

Ram y rom de 1 gb

pantalla de 4.3 super amoled plus (supera ampliamente cualquier pantalla hoy en dia en el mercado)

touchwiz 4.0

 

Cabe rescatar que son telefonos muy personalizables.

 

El iphone de Mac es un smarthphone no tan increible, pero la publicidad y la marca hacen su trabajo.

A nivel de hardware es bastante menos que el Galaxy s2, ademas tiene graves problemas de señal y

tambien suele la pantalla mancharse con manchas amarillas. Fui poseedor de este equipo y se de lo que

hablo, tambien presente problemas con la camara, al igual que muchos otros usuarios, solo debes googlear "problemas comunes que presnetan los iphones 4". Iphone 3g fue una revolucion, iphone 3gs no trajo muchas cosas y iphone 4 hizo perder

aun mas el interes por smarthphones apple.

 

En rusia ya se lanzo el galaxy s9100 se presume que en junio llegaria a españa para vodafone, por lo tanto llegara a chile por julio

obviamente de personas que los traen antes que las tiendas.

 

Iphone lanzara tambien iphone 5, pero no esperaria mucho la verdad de iphone, ya que claramente los nuevos pioneros

son samsungs es cosa de analizar su Samsung galaxy S2, su Galaxy tab 10.1 que es realmente increible y porq en el 2012

ya prometieron la salida de un smarthphone con procesador doble nucleo de 2 ghz, siendo los primeros en el emrcado.

 

Consejo junta plata porq este smarthphone traido por importadores particulares mas menos vendra a un precio de 500 mil pesos o mas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...