Jump to content

Comprar cargador de "pared"


Recommended Posts

Buenas:

 

Aca en mi tierra(conce) no hay ningun lado donde comprar un cargador original para mi itouch 4G, asi que me vere en la obligación de comparme uno alternativo, pero el otro día fui a pegar una miradita, y hay de muchos diversos tipos.

 

Mi consulta es la siguiente.

 

En que me debo fijar al compar el cargador de pared, a que me refiero con esto, que tipo de voltaje debe tener, si los amperios son importantes, ese dibujito medio raro que sale en output -->" (+)--o)--(-) " lo pregunto porque no por ahorrarme un par de lucas voy a quemar el ipod xD

 

Ya tambien para el cargador para el auto .. en esos largos viajes :P

 

weno eso seria Saludos

 

 

pd: no super si ponerlo aca o en soporte, cualquier cosa muevanlo no mas

Link to comment
Share on other sites

perro ese dibujo significa c.a corriente alterna que la podi conectar al enchufe de tu casa. sin que pase por otro que la convierta a c.c corriente continua a que si estate bien. mira el cargador del iphone tiene que tener esto.

ouput 5v. input. si o si 220. o clasico en cargadores alternos. 110-240v. y fijate bien en esto 0.15 amperios. no mas. y los hz obvio 50-60hz. ojala te ayude con esto. saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo compre un kit de esos alternativos que traen cable, cargador de pared y de auto como en 5 lucas...Funcionan filete para cargar el iphone/ipod (En mi casa hay 2 iphone 4 y un 3g), pero para sincronizar el dispositivo SI o SI cable original.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...