Jump to content

Beca JGM


Recommended Posts

Una consulta.

Yo tengo la beca Juan Gómez Milla, y creo que me cambiaré de carrera, esta beca la pierdo, pero si doy la psu de nuevo la puedo obtener nuevamente cierto ? Y si es asi, que pasa si no quedo en lo que quiero y decido seguir en lo que estoy, la pierdo igual solo por postular de nuevo ? Eso, ojala alguien pueda aclarame un poco :) Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

La PSU, es ahora válida por 2 años, es decir que le primer año si te cambias de carrera mantienes todos los beneficios ganados (siempre y cuando re postules por cambio de carrera)...

 

Saludos

 

A ver como es eso??...hay que postular de nuevo a becas y creditos o no?

Link to comment
Share on other sites

La PSU, es ahora válida por 2 años, es decir que le primer año si te cambias de carrera mantienes todos los beneficios ganados (siempre y cuando re postules por cambio de carrera)...

 

Saludos

 

A ver como es eso??...hay que postular de nuevo a becas y creditos o no?

re-postulas, como todo lo que hiciste para la primera vez, pero con el Pro que ya diste la PSU y ya sabes que beca mantendras. Si supuestamente ahora te matricularas en otra carrera... entiendes?

Link to comment
Share on other sites

ya bien.

 

Para el que inicio la pregunta, te la pueden otorgar de nuevo siempre y cuando mantengas tu situacion-economica practicamente igual,pero nada es seguro porque pierdes prioridad pero lo mas probable que si te la den. Recuerda las becas se otorgan 2 veces maximo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

no se yo tengo entendido que no pierdes nada... da la psu si te va bien postula o sino sigue con lo tuyo... un amigo le paso era de la utem y dio la psu al otro año y le dio pa la usach y se cambio...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...