Jump to content

Review del Bajo Streamer Stage I por mi


MsanchezS

Recommended Posts

Hola, soy Marcos Sánchez, Bajista de DELTA. Hace poco decidi hacer un review de mi bajo, ya que los que hay en inet, son muy malos y estan en ingles.

 

 

 

 

aqui les dejo una lista de mis videos en vivo, hay de todo.

 

 

Yoko Kanno - Sora (para los ñoños, only bass)

 

Carlos Gardel - La ultima copa (tango arreglado for bass only)

 

Jazz standart - Stablemates (el solo de bajo es de paul chambers xDDD)

 

John Patitucci - Venetian Moonlight

 

Bach - sonata en Gm (creo que fue concevido para guitarra clasica, si buscan en youtube solo dos personas tocamos esta wea, y una es una rusa brigida, que me hace owned, pero ella lo toca en guitarra)

 

Violeta Parra - Anticueca nº2 (tb fue creado para guitarra, harto loca la violeta)

 

Dave La Rue - Hub City Kids (amo este solo de bajo, y amo a este bajista)

 

Tribal Tech - Face First (este es el tema sin solo de bajo, pero es como si fuera uno...)

 

Luis Salinas - Funky en Si Menor (SLAP SOLO!!!) http://www.youtube.com/watch?v=e3KHYQnqJn0

 

como dije antes toco en una banda que se llama DELTA, aqui tengo 3 solos de bajo... aqui estan... si les interesa conocer mas de DELTA, esta lleno de videos en vivo en youtube, de la vez que teloneamos a sonata arctica, y de las recientes fechas que tuvimos en el sur.

 

DELTA - Who I Am (SLAP SOLO)

 

DELTA - Black & COLD (son dos canciones pegadas en el video, en la segunda hay un solo con dedos.) http://www.youtube.com/watch?v=v-Yw84E77yI

 

DELTA - Burning Soul (un solo de bajo bien piolita, este solo fue compuesto por el tecladista hace mil años, cuando yo no estaba en la banda, le quedo bien bonito asi que le he agregado cositas, pero la idea original la mantengo)

 

 

hope u liked it =)

 

 

como bonus: bach cello siute preludio nº1

 

PD: hago clases particulares.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...