Jump to content

duda sobre cobro informatico


Recommended Posts

hola gente:

 

si estoy en el lugar equivocado para publicar esto, sorry.... pero tengo una duda con respecto a cuánto cobra un estudiante de informática que realiza un sistema web para una empresa. me han comentado que un estudiante gana 0.2 uf por hora de trabajo.... entonces no cacho mucho el asunto... algunos de ustedes saben en promedio cuánto gana..... sin más palabras gracias...
Link to comment
Share on other sites

la verdad es que es totalmente relativo, las empresas para eso buscan estudiantes o practicantes, mientras les pagan el minimo, ahora si prestas ese servicio en especifico a la empresa se cobra como valor del producto final independiente de si eres estudiante o no

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

-horas hombre

-Por puntos funcion

-por lineas de código

 

¿Y el sistema web de qué es?¿cuáles son las funciones ó sus módulos?

 

Y cuidadito con cobrar a bolita de dulce ya que un informatico por esencia no cobra poca plata,pero si ya eres estudiante en practica entonces tienes que recibir lo que te pague la empresa aunque sea el minimo pues no eres un profesional.

Edited by =Programer=
Link to comment
Share on other sites

depende del caso, si estas en practica en la misma empresa, solo recibe lo que la empresa te pague.

 

en caso que sea externo, o sea independiente, puedes cobrar lo normal, no tienes porque rebajarte.

 

un sistema web no es nada barato, ademas si incluye modulos interconectados, puedes llegar a cobrar por modulo, despues empezar a cobrar por mantención o soporte del la aplicación, etc.

Edited by alpatibulo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...