Jump to content

Ayuda, QUIERO ESTUDIAR ARQUITECTURA.


Bernardinox

Recommended Posts

Hola revivo este post porque estoy pensando estudiar arquitectura, las razones son porque me gusta y creo, lo que ahora dudo que es bien remunerada, la verdad pensaba estudiar música es mi verdadera vocación y arquitectura ocupa su buen segundo lugar, me disidí por arquitectura, y la música particularmente, pero ahora que he estado leyendo los arquitectos tienen el futuro bien difícil.. algún consejo por ahí?

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que muchas veces he escuchado, que si eres el mejor en lo que haces, siempre te irá bien. A pesar de que esto tiende a mirarse como nada, yo creo que es posible. En Chile existen miles de trabajadores en todas las áreas, todos los años egresan miles de profesionales, por lo que cuando escucho que arquitectura está saturado, no tiemblo, simplemente pienso que terminando de estudiar, le quitaré la pega a otros, porque seré mejor jajajaj.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo mas que claro que quiero estudiar arquitectura, pero no sé en que universidad estudiar.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Según ustedes que universidad es la mejor en la carrera de arquitectura?

¿Debo ser humanista o cientifico?

¿Es buena la carrera en la udec?

 

Gracias por ayudar.

Si te vienes a conce (vivo aca estudiando igual) tengo entendido que la ubb es de lo mejor en arquitectura no solo aca, si no que a nivel nacional... ahora si pudieras irte a la chile sería mucho mejor...

 

asi que, en resumen y respondiendo las preguntas:

1.- la mejor: la chile

2.- debes ser más científico, aunque igual humanista pero en el sentido de ser criterioso para trabajar (como por ejemplo cuando tienes que hacer un mol gigante en castro :tonto:)

3.- no se que tan buena será, pero te recomiendo la ubb en ese caso...ahora si no te alcanza el puntaje, ese es otro tema

 

fuentes: mi hermana y un primo que estudian arquitectura en la ubb y mi viejo que es arquitecto de la chile

 

saludos

Edited by fco_ancud
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...