Jump to content

Ayuda, QUIERO ESTUDIAR ARQUITECTURA.


Bernardinox

Recommended Posts

Hola, tengo mas que claro que quiero estudiar arquitectura, pero no sé en que universidad estudiar.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Según ustedes que universidad es la mejor en la carrera de arquitectura?

¿Debo ser humanista o cientifico?

¿Es buena la carrera en la udec?

 

Gracias por ayudar.

Link to comment
Share on other sites

definitivamente arquitectura es más cientifico que humanista...

 

en general las universidades tradicionales siempre están un escalon arriba sobre las demás, pero no sabría decir cual es la mejor en esa carrera

Link to comment
Share on other sites

definitivamente arquitectura es más cientifico que humanista...

 

en general las universidades tradicionales siempre están un escalon arriba sobre las demás, pero no sabría decir cual es la mejor en esa carrera

gracias por tu opinion, espero mas respuestas ; )

Link to comment
Share on other sites

compadre, aca puedes ver sobre cuales son las mejores universidades que imparten Arquitectura.

 

Arquitectura: Las 10 escuelas más valoradas por el mercado laboral

 

emm.. y arriba tienen razon, la carrera es Cientifica, no humanista (aunque es una de las mas "humanistas" dentro de todas las carreras cientificas)

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

compadre, aca puedes ver sobre cuales son las mejores universidades que imparten Arquitectura.

 

Arquitectura: Las 10 escuelas más valoradas por el mercado laboral

 

emm.. y arriba tienen razon, la carrera es Cientifica, no humanista (aunque es una de las mas "humanistas" dentro de todas las carreras cientificas)

 

salu2

 

gracias comapdre!

Link to comment
Share on other sites

Valpo no es opción? En ese caso tienes dos buenas, la Cato y la USM. Esta última tirada bastante a lo matemático, la otra más humanista. Si eres más volado que aterrizado, entonces la Cato es tu opción.

Sobre la carrera en si... Tiene que gustarte mucho la malla y tener más menos una idea de a lo que vas, sino te vai a terminar cambiando por agotamiento.

 

De todas formas, es una linda carrera y deendiendo de la U que salgas, puedes tener un buen futuro laboral.

 

Otra cosa! Duerme mucho mientras puedas xD

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

lejos, pero por lejos la mejor universidad para estudiar arquitectura es la chile. El perfil del profesional no sólo es artístico....además es muy técnico, por lo que el estudiante tiene una formación integral. La católica es una muy buena universidad y tiene muy buenos profesionales, pero la formación de arquitectos es muy artística....muy hábiles en el arte, pero muy poco capaces en "lo técnico"..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...