Jump to content

Cursos de inglés gratuitos


Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y qué harán?

 

les van a regalar el software que pueden descargar de forma gratuita de internet??

 

:nopuedeser:

 

Y ademas tienen que ir (no me cuerdo me da flojera leerme las bases) una vez por semana o por mes a calentar el asiento y firmar asistencia a algun centro a disposición de la INJUV....

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

anonimo

 

ai dont anderestan :tonto:

 

En resumidas cuentas, es lo que dice RikardOi!...

 

www.chilecomparte.cl se van a la sala de idioma y con TODO! lo que hay, se aprende mas, sin perder tiempo en postulaciones mulas que al final la mayoria de los cupos curiosamente lo tienen weones apitutados..

Link to comment
Share on other sites

www.chilecomparte.cl se van a la sala de idioma y con TODO! lo que hay, se aprende mas, sin perder tiempo en postulaciones mulas que al final la mayoria de los cupos curiosamente lo tienen weones apitutados..

 

A pesar de que siento respeto por ciertas opiniones notables tuyas en ciertos casos, debo decir que te basas solamente en prejuicios.

 

Yo felíz iría a un curso donde se me preparara para el TOEFL, o algún exámen parecido, pero ir a que me entreguen material que se presume básico (esto es totalmente obvio, se apunta a que los más pobres tengan acceso a una educación en inglés) y que luego me entreguen un diploma que no tiene absolutamente ningún peso en un curriculum o desarrollo intelectual, lo veo, en mi caso, totalmente innecesario. Aparte que la cantidad de cupos es un chiste, R.M. 250? (yo cacho que pongo que vivo bajo en los alcantarillados de la ciudad, y quedo en lista de espera...)

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente debo asumir que me baso en bastantes prejuicios.

 

Lamentablemente soy asi, por que la cosa no cambia, no mejora.

 

No se cual sera la ayuda real que puede ofrecer un curso tan basico, y es basico por que envie un correo solicitando informacion.

 

Las bases lo dicen claro, es para aprender online con Rosetta, curso que estan en chilecomparte.

 

Pero bueno!... peor en nada...

 

Esperemos le sirva a quienes quieren aprender algo nuevo, y le saquen el provecho necesario, igual es un inicio.

Link to comment
Share on other sites

hola , como se ven los puntos de proteccion social???

me imagino que esa información sale en la ficha de protección social que uno debe retirar en la municipalidad:

Imagen IPB

 

me parece que el punto 6 es un poco ambiguo, será solo una clase semanal o de un número x de clases semanales será obligatorio solo asistir a una?

Imagen IPB

 

según el punto 2 serán 5 niveles (con un test previo según el punto 4), así que quizás no sea tan básico como dicen algunos.

 

la mayoría solo está reclamando por algo que ni siquiera ha empezado y que tampoco sabe como funciona.

voy a ver si me inscribo, me parece una buena oportunidad para aprender (si fuera más de una clase semanal).

:banana:

Link to comment
Share on other sites

hola , como se ven los puntos de proteccion social???

me imagino que esa información sale en la ficha de protección social que uno debe retirar en la municipalidad:

Imagen IPB

 

me parece que el punto 6 es un poco ambiguo, será solo una clase semanal o de un número x de clases semanales será obligatorio solo asistir a una?

Imagen IPB

 

según el punto 2 serán 5 niveles (con un test previo según el punto 4), así que quizás no sea tan básico como dicen algunos.

 

la mayoría solo está reclamando por algo que ni siquiera ha empezado y que tampoco sabe como funciona.

voy a ver si me inscribo, me parece una buena oportunidad para aprender (si fuera más de una clase semanal).

:banana:

 

Nadie de aquí ha negado que sus fundamentos no se basen en meros prejuicios, al contrario cada uno de los que ha dicho algo similar, seriamente menciona el no tener base para afirmarlo.

 

Pero hay algo que no se puede negar el numero de cupos que se otorga es una burla, y mas para regiones.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Wn! acabo de quedar preseleccionado para la wea!! :banana: postule pensando que era pura mierda! y que el día de la corneta iba a quedar wn! y quedé! :tonto:

 

y respecto de los quintiles y esa wea parece que se lo pasaron por el hoyo, porque tengo mas de 10000 puntos en la ficha no se que... onda ni siquiera me dieron la beca de junaeb ni niuna wea... onda es la primera wea que me "regalan"

 

:happy: :banana: :laquecuelga: :sufre maraca sufre: :tula:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...