Jump to content

Cursos de inglés gratuitos


Recommended Posts

Asi es, el gobierno a través de el instituto nacional de la juventud abre las postulaciones para cursos de inglés gratuitos

 

Imagen IPB

 

BASES DE LA POSTULACIÓN

 

POSTULA AQUÍ SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS

 

Espero se interesen en el tema, los cursos van dirigidos para jóvenes de entre 15 y 29 años

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rosseta Stone por la piedra o porque el curso es por el famoso Software ?

 

P.D: La famosa ficha de protección Social. Los bajos quintiles tienen estos programas y los altos quintiles se los pueden pagar. La clase media ... Bien gracias!

Edited by Twinsen
Link to comment
Share on other sites

Rosseta Stone por la piedra o porque el curso es por el famoso Software ?

 

P.D: La famosa ficha de protección Social. Los bajos quintiles tienen estos programas y los altos quintiles se los pueden pagar. La clase media ... Bien gracias!

 

Así como también los cupos asignados por región

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Rosseta Stone por la piedra o porque el curso es por el famoso Software ?

 

P.D: La famosa ficha de protección Social. Los bajos quintiles tienen estos programas y los altos quintiles se los pueden pagar. La clase media ... Bien gracias!

 

por la misma estupides de la fichita me kedé sin becas junaeb y con suerte me dieron credito del fondo solidario.. creo que vivir solo con mi vieja de allegado en la casa de mi hermano, no recibir ingresos x parte de mi viejo, que mi vieja gane 200 luucas (ahora cesante mas encima) y mis hemanos no me den para mantenerme..

con eso toy dao pal exito pos. ¬¬

 

me encantaria postular al curso.. pero lamentablemente el sistema no me da ningun beneficio..

 

 

Problem? :trollface:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bien chanta esto.

 

Recuerdo cuando mi señora hizo gracias al CORFO una nivelacion para luego ingresar al nivel en el que quedara con "TRONWELL". Quedo en nivel avanzado ... y una mierda.

 

Todo en Chile que sea de parte del gobierno y se dedique a idiomas, es una mula.

 

Ojala esto sea diferente, pero por la forma en que seleccionan, sera gente de nivel ni basico, o sea gente que no sabe nada, o sea les enseñaran los colores y ahi quedamos otra vez!...

 

Bilingue para muchos en Chile se cree que es saber algo de vocabulario. Cuantos CV leo que dicen "ingles intermedio", pero jamas han entablado una conversacion en ingles.

 

Eso seria, y claro, agregar que la forma de seleccion no es correcta, no se vale.

 

Pero bueno... Busquen el programa u otros similares en chilecomparte, que sera lo mismo que ofrecen.. una mierda.

Link to comment
Share on other sites

Bien chanta esto.

 

Recuerdo cuando mi señora hizo gracias al CORFO una nivelacion para luego ingresar al nivel en el que quedara con "TRONWELL". Quedo en nivel avanzado ... y una mierda.

Todo en Chile que sea de parte del gobierno y se dedique a idiomas, es una mula.

 

Ojala esto sea diferente, pero por la forma en que seleccionan, sera gente de nivel ni basico, o sea gente que no sabe nada, o sea les enseñaran los colores y ahi quedamos otra vez!...

 

Bilingue para muchos en Chile se cree que es saber algo de vocabulario. Cuantos CV leo que dicen "ingles intermedio", pero jamas han entablado una conversacion en ingles.

 

Eso seria, y claro, agregar que la forma de seleccion no es correcta, no se vale.

 

Pero bueno... Busquen el programa u otros similares en chilecomparte, que sera lo mismo que ofrecen.. una mierda.

mister Fa, i have question, why do you say this? i can remember you, Our Country in the subject concerned to speak in english, has come a long way in such matters, i hope do you not have a problem to read my post.

 

Corto pero preciso, el que entiende, entiende

 

Concuerdo en que el método de selección discrimina pero ha ciertos puntos que difiero a su comentario, señor

 

Se me había olvidado subrayar lo que le queria responder al fa :tonto:

Edited by anonymus
Link to comment
Share on other sites

Bien chanta esto.

 

Recuerdo cuando mi señora hizo gracias al CORFO una nivelacion para luego ingresar al nivel en el que quedara con "TRONWELL". Quedo en nivel avanzado ... y una mierda.

 

Todo en Chile que sea de parte del gobierno y se dedique a idiomas, es una mula.

 

Ojala esto sea diferente, pero por la forma en que seleccionan, sera gente de nivel ni basico, o sea gente que no sabe nada, o sea les enseñaran los colores y ahi quedamos otra vez!...

 

Bilingue para muchos en Chile se cree que es saber algo de vocabulario. Cuantos CV leo que dicen "ingles intermedio", pero jamas han entablado una conversacion en ingles.

 

Eso seria, y claro, agregar que la forma de seleccion no es correcta, no se vale.

Pero bueno... Busquen el programa u otros similares en chilecomparte, que sera lo mismo que ofrecen.. una mierda.

 

A pesar de que esta vez no tengo nada para apoyar tu comentario, es un hecho evidente

La forma de selección, no es por ser discriminatorio ni mucho menos, pero serán "lo mas probable" personas que no posean ni siquiera una base, se les enseñara un par de cosas que sean de notoriedad para poder hacerlas sentir dominadores de un segundo idioma. Todo en todos los gobiernos se resume a una frase vulgar "es 1 canapé para una persona que no a comido en días y que después del canapé no recibirá mas comida"

 

De una vez por todas se debería atacar el problema o los beneficios y/o ayudas de una forma seria, capaces de tener alcance a nº de participantes decente y con la calidad que se espera de algo a nivel internacional. No las porquerías que tiran una vez a las nada y ademas pencas .. Solo para tener un respaldo de que alguna vez se hizo algo.

 

Pd Solo es un prejuicio personal, en base a el tipo de requerimientos y el nº1 de cupos otorgados. Y el método de enseñanza debería estudiarlo mas a profundidad.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...