Jump to content

Necesito un Seagate de 1Tb 7200.11


Recommended Posts

Doctores,

 

La placa logica de mi disco coopero... un maldito tornillo hizo puente y fundio uno de los chip. :nopuedeser:

 

Por teoria, un tecnico me recomendo cambiar la Placa logica del disco, con la condicion que fuera el mismo modelo. La lata es que este disco fue uno de los primeros que llego a PCFACTORY, y me ha salido pesao encontrarlo...

 

La prueba de cambio de placa me resulto en otros 2 modelos de discos, ambos eran iguales y no tuvieron problemas para funcionar.

 

Por eso ahora ando en busca de este disco, para realizar la tareita y recuperar mis archivos.

 

Les dejo los datos del modelo, en una de esas alguien lo tiene y podamos quizas llegar a una acuerdo $:

 

Seagate Barracuda 7200.11 1Tb

S/N 9QJ3PZ6B

 

MODELO: ST3100034AS

P/N: 9BX158-306

Firmware: SD1A

 

No importa si el disco este dañado, ya que solo me interesa la placa logica... y que cumpla con los datoas anteriores.

 

De ante mano gracias

 

fotofobikko

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Yo en tu caso primero aseguraria la informacion. Para eso, no estaria probando sobre ese disco. Lo primero seria enviar el disco a un laboratorio de recuperaciones. OnRetrieval seria una buena opcion ya que ellos recuperan en 24 horas ese disco y el coste es bajo (para el problema presentado...)

 

Despues, podrias experimentar con el disco a ver si lo reparas...

 

Saludos,

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...