Jump to content

Nuevo SubAdmin en Depto Gestión de Foros


Recommended Posts

Estimada Comunidad:

 

Voltairus se ha unido al depto gestión como subadministrador para trabajar junto a Herr y a mí que tomaré la administración de este depto en forma momentánea hasta que el equipo se afirme y encontremos un tercero de abordo para conformar el forma definitiva el depto.

 

Ha tenido una muy buena gestión durante su periodo en la moderación y entiende a la perfección los lineamientos de chilecomparte; tiene nuestra confianza que es lo fundamental para formar parte de la adminsitración y sus comentarios siempre acertivos nos hacen sentir que es el elemento que necesitamos para retomar las funciones y tareas pendientes.

 

Gracias

 

:ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Quizás hayan muy pocos comentarios para dar una respuesta, pero de todas formas :P

 

Muchas gracias a todos por sus comentarios, y muchas gracias a Chilecomparte por confiar en mi.

 

Como siempre digo, un cargo para mi no es un "título nobiliario", sino que es una oportunidad para poder aportar más a la Comunidad, y es eso lo que pretendo hacer.

 

Pondré todo de mi parte... cualquier cosa que necesiten, para eso estamos :)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Felicidades pelao. Con tu gran criterio, estoy seguro de que harás una excelente labor como subadministrador de gestión de foros :sipis:

 

Ahora hay dos pomelos en la administración del sitio :trollface:

Edited by Lynhänder
Link to comment
Share on other sites

que wena :P lo poco que eh leido de sus comentarios siempre ah sido respetuoso con los usuarios de la comunidad , ya sean malos comentarios o buenos comentarios , el ah sabido manejarlo , asi que bien merecido el puesto que le otorgaron al colega ^^ saludos voltairus :uy:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...