Jump to content

Seleccionar BD sql server 2005


Recommended Posts

Buenas cumpas chilewarianos!

 

queria ver si alguien me puede ayudar con duda que me asalta!... mi intención es crear un sistema pero que sea multiempresa, para resolver esto pense en crear un bd por empresa y asi diferenciar completamente los datos y no exista posibilidad de inconsistencia entre los datos, la idea principal es hacer que el programa funcione en forma local pero tbn hacer una versión en red y que se conecten a una base de datos común en el servidor, lo que me esta complicando es al momento de crear una lista con las bases de datos disponibles tanto locales como en red, ya teniendo una forma de tener esa lista las formateo para que sólo salgan las que son de mi sistema.

 

Grax!!

 

olvidaba decir que estoy programando en C#

Edited by alone
Link to comment
Share on other sites

Tendrias que tener un servidor dedicado a la base de conocimiento en red, asi quedaria completamente funcional en cualquier equipo.

 

Para no tener problemas con la Ley Sinde :paco: , recomiendo usar MySQL o PostgreSQL , a menos que tengas la licencia original de SQL Server 2005.

Edited by todojava
Link to comment
Share on other sites

sorry la tardansa.. pero la idea es utilizar sql server en su versión express por lo que no debería haber problema, no c si me exprese correctamente pero lo que quiero es poder rescatar una lista con las bd dispobles.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...