Jump to content

Proteger demo de pagina web


Recommended Posts

hola amigos, el otro dia me contacto una señora, para que le hiciera un sitio web

 

se lo hise y quedo encantada, pero despues no me contacto mas, yo dije que onda.... la llamaba y nada, ayer me di cuenta que subio todo lo que yo habia echo a su sitio web, todo... me robo el DEMO de Sitio web que le hice y no me pago nada la muy descarada.

 

entonces., como puedo proteger o complicar el copiar los sitios web que hago como demo?? para que no me vuelvan a robar los demos?

de php no cacho mucho pero se me ocurre hacer el index en php y llamar al contenico con include? o no se puede haci?

 

:paco: algo lei sobre php y base64 o algo asi, para ponerle seguridad a las web, por ejemplo un footer que diga "PROPIEDAD DE XXXXX" y que

cuando traten de modificarlo no se pueda :paco:

 

porfa un poco de ayuda!

 

 

Link to comment
Share on other sites

La verdad que con el Demo que tu dices que te robaron ya no puedes hacer nada.

Ahora si a mi me presenta mostrar un demo de lo que se esta haciendo, osea mostrar el diseño, y alguno que otro detalle yo no mostraria la pagina in situ, osea yo con mi PC le mostraria la pagina y no le daria la URL de la pagina publica, o si fuese necesario mostrarsela en una URL, armaria el prototipo a puras imagenes, con aspecto de sitio web, y una marca de agua gigante.

Link to comment
Share on other sites

Amigo como consejo ya de un programador de mas de 6 años.

 

1.- nunca le subas el demo en el sitio de ella, compra tu propio hosting o uno gratuito para mostrarlo.

 

2.- no armes la pagina altiro, solo maqueteala por las siguientes razones

a) Puede que no le guste el diseño o programacion y tendras que hacerlo de nuevo y si programaste ya la web vas a haber perdido todo el tiempo empleado

 

b) las paginas se pueden copiar igual si estan en otro hosting, el que sabe sabe, ingresa a templatemonster.com para que veas como presentan ellos sus plantillas para que no las copien

 

3.- pidele siempre un porcentaje del dinero sin devolucion para asi comprometerse a que seras tu el que termine la pagina y si no le gusta ella pierde y tambien para que no se te escape a mitad de trabajo y allas perdido todo lo confecionado

 

son los consejos de un webmaster un poco mas avanzado, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimado

 

Suele pasar eso. Yo que soy egresado en Diseño Gráfico, me ha pasado lo mismo que tú. :(

El seguro que coloco a mis diseños, utilizo la página http://www.creativecommons.cl/

Tu das si tus diseños pueden tener fin comercial o no. Hubo un caso que pasó en el mismo Chilito, donde Falabella usó unos

chimpancés para su campaña. Te dejo el hilo donde se habló http://www.chw.net/foro/noticias-chw-f55/7...commons-p3.html.

 

Espero que te sirva de ayuda

 

SLDS ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...