Jump to content

Janoski - ex-admin


Recommended Posts

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que se halla ido definitivamente, es parte del staff, y linea sanguinea directa del Jefe.

 

Si va a echarnos de menos en el mundo, el mundo es mala-paga, y encontrará aflicción.

Algún día encontrará el arrepentimiento y volverá como volvió la noventa y nueve oveja.

 

Como un día escuché a un predicador en el centro de Santiago: Y tuve que dejar el púlpito para ganarme la vida honradamente.

Lo mas triste es : Quién moverá ahora las manitos del Xunble ?

 

Tulio Jacinto

Link to comment
Share on other sites

No creo que se halla ido definitivamente, es parte del staff, y linea sanguinea directa del Jefe.

 

Si va a echarnos de menos en el mundo, el mundo es mala-paga, y encontrará aflicción.

Algún día encontrará el arrepentimiento y volverá como volvió la noventa y nueve oveja.

 

Como un día escuché a un predicador en el centro de Santiago: Y tuve que dejar el púlpito para ganarme la vida honradamente.

Lo mas triste es : Quién moverá ahora las manitos del Xunble ?

 

Tulio Jacinto

Don Tulio, siempre tan notable usted al que no le entiendo ni pelota :tonto:

 

Y no, ya no soy parte del staff (aunque reconozco que me encantaria volver), pero lamentablemente la si-vida me tiene de las tristes las 25 horas del dia.

 

Ademas, te aseguro que he encontrado afliccion en el mundo (aunque la paga igual ha sido buena :hide: )

 

Y las manos del :xunble: ?? :hide:

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jano wn tantas jornadas de desvirtuacion relaxiana que tuvimos alguna vez en aquellos años mozos junto a personajes desvirtuable como metallica4ever y tantos otros... se te extraña... un gran relaxiano un escupidor de chuchadas blancas único y a la vez un ordenador de lios tremendo... saludos compadre y que su si-vida sea buena... algunos hemos tratado de volver a la no-vida, pero tampoco nos resulta...

 

jano wn :xunble: :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Espero que tenga tiempo para hacer sus necesidades personales

Creeme que es para lo que mas tiempo tengo :tonto:

 

Se les extraña a todos.

 

Y bueno, sigan las transmisiones, volvemos a la si-vida :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Espero que tenga tiempo para hacer sus necesidades personales

Creeme que es para lo que mas tiempo tengo :tonto:

 

Se les extraña a todos.

 

Y bueno, sigan las transmisiones, volvemos a la si-vida :tonto:

 

Noooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuu!

 

Suerte en lo tuyo Jano wn y ojala algún día regreses. :tula:

 

Regalo de despedida:

 

 

Imagen IPB

 

Edited by Takuru
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...