Jump to content

Janoski - ex-admin


Recommended Posts

Estimada comunidad:

 

Con mucha pena les comunico que nuestro amigo janoski ya no estará trabajando en la administración de esta comunidad por falta de tiempo. Es una gran pérdida, pero en la vida hay que tomar desiciones y una de ellas es a veces dejar la web para dedicarse a asuntos personales.

 

Estoy convencida de que seguirá compartiendo con nosotros y espero que cuando se solucionen sus problemas de tiempo pueda volver a trabajar con este equipo que tanto lo aprecia.

 

Un abrazo muy grande para el jano y éxito en todos sus proyectos.

 

Pronto depto gestión de foros se renovará para poder seguir trabajando.

 

Salu2

 

:ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una lástima que Janoski se haya ido me caía bien y hacia bien la pega :fleto: de admin , a lo que me conlleva una pregunta de puro sapo :tonto:

 

Se vendrán cambios drásticos en Administración, no tanto a nivel de personal si no que a nivel de Reglas y método de administración? o se mantendrá la misma linea que Janoski siguió durante todo éste tiempo?.

 

Y otra otra :tonto:

 

El "retiro" de Janoski lo hace por un largo periodo de tiempo (llámese más de 1 año) o es solo momentáneamente?

 

Ojala que el post no se cierre para que los usuarios puedan opinar (sin desvirtuar -_- ) y espero carta de despedida del jano

 

Saludos

 

y espero que mis preguntas no le hayan causado molestia

Edited by anonymus
Link to comment
Share on other sites

una lástima que Janoski se haya ido me caía bien y hacia bien la pega :fleto: de admin , a lo que me conlleva una pregunta de puro sapo :tonto:

 

Se vendrán cambios drásticos en Administración, no tanto a nivel de personal si no que a nivel de Reglas y método de administración? o se mantendrá la misma linea que Janoski siguió durante todo éste tiempo?.

 

Y otra otra :tonto:

 

El "retiro" de Janoski lo hace por un largo periodo de tiempo (llámese más de 1 año) o es solo momentáneamente?

 

Ojala que el post no se cierre para que los usuarios puedan opinar (sin desvirtuar -_- ) y espero carta de despedida del jano

 

Saludos

 

y espero que mis preguntas no le hayan causado molestia

 

Te respondo lo que puede ser respondido, las acotaciones personales y motivos de la salida de Jano son privados. Si el quiere transparentarlos lo hara personalmente.

 

El "metodo" de administración y los lineamientos son generales. No cambian los lineamientos de la web y la forma en que se aplican por el cambio en uno de los integrantes, pues estos están determinados por gerencia.

Cada administrador es libre de generar ciertos cambios tendientes a mejorar o adaptar ciertos procedimientos a su metodología de trabajo para así ejecutarlo de manera mas eficiente, pero son solo modificaciones procedimentales, y no de "principios" de la web ni la forma en que estos se hacen efectivos a ojos de los usuarios.

Dpto. Gestión de Foros seguirá trabajando con los mismos objetivos de siempre y bajo los mismos procedimientos generales.

 

El "retiro" de Janoski es un "retiro", no un receso. Los recesos son por períodos. Las renuncias son permanentes.

Janoski ha renunciado a su cargo en atención a fuertes motivos personales los cuales como administración apoyamos y respetamos.

 

En la medida que Jano siga participando de la comunidad como usuario y manifestando el interés que siempre ha demostrado por la comunidad de forma desinteresada, las puertas del staff y la administración estarán abiertas para que vuelva a trabajar junto a nosotros en la medida que su tiempo se lo permitan, y su participación en el foro lo ameriten.

 

Les recordamos que Jano no ha sido "expulsado" de la administración. Jano se vió en la necesidad de renunciar por motivos propios, por lo que no hay motivo alguno para que sus consultas importunen a nadie.

 

La gerencia, administración y staff de chilecomparte tienen en alta estima a Jano, su entrega y el trabajo entregado a la comunidad.

 

No tenemos para el sino solo palabras de agradecimiento, las que le hemos hecho llegar en privado y a través de las herramientas de comunicación que existen para el staff de la comunidad.

 

 

Saludos y un abrazo muy grande a Jano. Exito en tus proyectos.

Link to comment
Share on other sites

Que pena, era el Admin que encontraba mas transparente de todos y que no se dejaba llevar por la imagen autoritaria que algunos mods y admins tienen en este foro.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...