Jump to content

Janoski - ex-admin


Recommended Posts

Suerte en tu vida janoski, no soy un acérrimo posteador de chilecomparte, pero siempre mientras tengo tiempo me metía a leer temas y hacer unos pequeños aportes por algún lado, así conocí y vi labores de staff y ex-staff desde el año 2006 (creo) cuando me registré aquí en chilecomparte, janoski fue uno de los mejores moderadores, aunque muchas veces su humor sarcástico e irónico les introdujo (como dijiste unos post mas atrás) un jalapeño en su esfinter anal a algunos usuarios calándole hondo en su sensibilidad delicada como una seda.

 

A modo de idea ¿ podrían incluir en la cabecera de la pagina asi como existe el link "staff", un link de "ex-staff" con los distintos moderadores, admin, supermoderadores, asdfwerty y blablabla que hayan estado en chilecomparte, onda así como algún pequeño reconocimiento a su labor?

 

Seria........ suerte janoski en tu vida, fuiste un exelente moderador, que todo te resulte bien, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que los milagros si existen :tonto:

 

Que te vaya bien en la "si-vida" (que ridiculez decirle así :tonto: ). Espero nos volvamos a encontrar, pero que esta vez no sea un encuentro flash :B

 

Tequilalseco Man! :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Saltando antes del hundimiento del barco, buena estrategia :notonto:

 

Naa, :naa: suerte, igual razonable..hay que priorizar las cosas realmente importantes, suerte

 

 

 

jojojo, na no lo cacho mas alla, pero de todoos creo q era el q mas pasaba y me cai mejor

 

 

exito en todo ^^

Link to comment
Share on other sites

Por las reflautas carajo; :mmm: las malas noticias ( para nosotros ) no paran, .- No tengo el placer de conocerte Jano, ( disculpa que te trate de tú, pero mi edad me da ese derecho ), eras el Moderador del Foro de Religión, cuando me integré a la comunidad, la verdad nadie te ha reemplazado a la altura en el Foro, aunque le han hecho empeño, pero es lo que hay, solo eso empeño, que de todas maneras no es poco.- Después fuiste el Moderador de la Querencia y fuiste escalando posiciones en la comunidad, lo que tienes más que merecido.- Ahora resultada que te vas, no se los motivos reales aunque me imagino el porqué, recibe mi apoyo, creo que hiciste bien, una buena elección, sobre todo para quién ha pasado por malos pedazos en la vida, pero ahí estás, trabajando, te sigo por twiter y acá en el Foro.- No hablo de la NO vida y SI vida lo encuentro rídiculo, para mi la vida es todo lo que te interesa, lo que te involucra.-

 

Suerte Señor, que Dios te Bendiga a ti y a tus seres queridos.-

 

Saludos Protestantes.- :gnome: :raven:

 

PD: Para los mala leche, Filo.- :cafe:

Link to comment
Share on other sites

El ultimo Admin que valia la pena wn... suerte en todo Jano.. Nos leemos en Twitter.. (Still Lifeless)

Ahora tendras mas tiempo pa ganar completos en el dominó...

 

Saludos!

 

 

VZAMAN

¿Qué decías acerca de "Más weón que seguir metiéndose al foro"? :trollface:

 

:tonto:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Concuerdo con varios, Janoski era el que mejor hacía su pega, uno de los pocos que aún siendo un Administrador se ponía en el lugar de los usuarios como corresponde -_-

Link to comment
Share on other sites

El ultimo Admin que valia la pena wn... suerte en todo Jano.. Nos leemos en Twitter.. (Still Lifeless)

Ahora tendras mas tiempo pa ganar completos en el dominó...

Saludos!

VZAMAN

¿Qué decías acerca de "Más weón que seguir metiéndose al foro"? :trollface:

:tonto:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Concuerdo con varios, Janoski era el que mejor hacía su pega, uno de los pocos que aún siendo un Administrador se ponía en el lugar de los usuarios como corresponde -_-

Wajajajaja weon, creo q lo amerita no ?

:xulpico:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...