Jump to content

Janoski - ex-admin


Recommended Posts

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿será? :este: el Jano cuando era mod en religión hizo post de despedida como 8 veces seguidas avisando que se iba :notonto:

 

En cualquier caso suerte con los proyectos personales y agradecimientos por el tiempo y esfuerzo dedicados a la comunidad.

 

Felicitaciones por tu labor

 

Un Saludo

Edited by elcorintio
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por sus buenos deseos, de verdad esta es una comunidad que era mas que un foro, era un lugar donde conoci gente super buena onda y que muchos de ellos son amigos en la si-vida ahora.

 

Sin embargo, voy a responder algunos post que eligí al azar. Espero los admin no cierren este post hasta que no ponga mi carta de despedida :tonto:

 

El "retiro" de Janoski lo hace por un largo periodo de tiempo (llámese más de 1 año) o es solo momentáneamente?

Lamentablemente, es definitiva. Mis proyectos personales me consumen todo el tiempo, tanto es asi, que ahora (son las 01:12 AM) estoy terminando unos informes de la pega :nopuedeser:

 

¿y ahora quien respondera como la gente en contacto?

Maverix po :trollface:

 

Que pena, era el Admin que encontraba mas transparente de todos y que no se dejaba llevar por la imagen autoritaria que algunos mods y admins tienen en este foro.

Tan transparente que no me veia :tonto:

Gracias man :) Mi visión de comunidad (y se lo dije a todos) fue siempre hacer de chilecomparte.cl una comunidad para todos los usuarios: inclusiva, tolerante y buena onda.

 

El único adm que realmente valía. Una lástima que se fuera.

No te creas. Todo el equipo de admin, trabajan para hacer esta comunidad mas grande aun. Gracias por el halago, pero mi labor en Administración era solo la punta del Iceberg de un equipo, yo solo era la cara visible de todo un equipo que trabaja casi 24/7 por darle a sus usuarios un espacio de conversación sana y agradable.

 

El mejor de los admins se fue :nopuedeser:

Mish... pulento comentario y despues me puteas mas abajo :asinoma'coneldobleestandar:

 

Espero que tenga tiempo para hacer sus necesidades personales

Tengo tiempo todos los dias, despues de almuerzo y antes de dormir :tonto:

 

Ojalá el depto siga su misma línea de trabajo, aunque no dudo que herr podrá hacerlo bien...

No lo dudes, creelo. Herr hará un excelente trabajo. El fue parte fundamental del equipo que formé.

 

Para mi es una gran alegría que se vaya ese wn mentiroso y uno de los más arbitrarios mods que he tenido la desepción de conocer.

Uh excelente! Ahora soy user, ahora puedo decir lo que pienso :rolleyes:

 

 

Si tiene un jalapeño introducido en su esfinter anal producto que lo saqué del equipo debido a sus malas practicas, su actitud dictatorial, su poco apego a los criterios de moderación (en especial a las advertencias sin sentido), allá usted :)

 

 

por lo que veo la unica forma de que se vayan estos señores es que renuncien.. ojala el maverix y los demas conozcan una mina pa que se vayan también. Este foro necesita urgente un recambio.

Si, y el recambio viene pronto. Yo hubiese preferido una reingeniería completa que nos hubiese permitido banear gente que es cero aporte (si, tal cual, cero aporte) a la comunidad. Pero no, incluso usuarios como usted son tolerados.

 

Puta Jano, una real pérdida para el foro, éxito en tus proyectos, que te vaya la raja Xunble

Gracias man.

 

Nunca hubo razón para hablar con Janoski (soy un NSI antisocial y asdf), pero de todos sus posts se desprenden un cariño inmenso por la comunidad. Ojalá que no se pierda eso.

Mucho éxito a Janoski en eso que llaman "la sí-vida".

En esta comunidad, hay por mi parte y por la de todos sangre, sudor y lágrimas. Estuve 5 años en el equipo.

 

Y si, hay vida acá afuera :tonto:

 

me loguié solamente para decir

 

:aquienchuchaleimporta:

 

siempre en buena man ++++++

Ahora solo te logueas para puras weas importantes, asi que es un gusto que te hayas rajado con un Gary Coleman. Siempre fuiste mi ejemplo, desde que entré como usuario hasta que renuncié al puesto de servir a la comunidad.

 

¿será? :este: el Jano cuando era mod en religión hizo post de despedida como 8 veces seguidas avisando que se iba :notonto:

No, esta vez es cierto... y no es por April's Fools :tonto:

Edited by Janoski
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...