Jump to content

Janoski - ex-admin


Recommended Posts

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por lo que veo la unica forma de que se vayan estos señores es que renuncien.. ojala el maverix y los demas conozcan una mina pa que se vayan también. Este foro necesita urgente un recambio.

 

Pero si ya ni se conectan :ROLF:

 

Vamos 1 menos :banana:

Link to comment
Share on other sites

por lo que veo la unica forma de que se vayan estos señores es que renuncien.. ojala el maverix y los demas conozcan una mina pa que se vayan también. Este foro necesita urgente un recambio.

 

Pero si ya ni se conectan :ROLF:

 

Vamos 1 menos :banana:

 

Los picaos... jaja

--------------------------

 

Es cosa del Jano si renuncio por motivos personales.

Link to comment
Share on other sites

Para mi es una gran alegría que se vaya ese wn mentiroso y uno de los más arbitrarios mods que he tenido la desepción de conocer.

Como ex miembro de staff ud no debería dirigirse así. tienes que dar el ejemplo compadre.

 

Y por jano que le valla la raja en la SI vida..

 

xabela.

Link to comment
Share on other sites

Para mi es una gran alegría que se vaya ese wn mentiroso y uno de los más arbitrarios mods que he tenido la desepción de conocer.

Como ex miembro de staff ud no debería dirigirse así. tienes que dar el ejemplo compadre.

 

Y por jano que le valla la raja en la SI vida..

 

xabela.

 

Pero si a el le hizo algo malo en la no vida y en la si vida que opinion esperas?

Link to comment
Share on other sites

Para mi es una gran alegría que se vaya ese wn mentiroso y uno de los más arbitrarios mods que he tenido la desepción de conocer.

Como ex miembro de staff ud no debería dirigirse así. tienes que dar el ejemplo compadre.

 

Y por jano que le valla la raja en la SI vida..

 

xabela.

i por ser exstaff tiene que seguir xuando copis a los de aora ???

me parece que tu eres el.... :lamebota:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...