Jump to content

recomendenme vps o reseller barato y bueno


necromcraft

Recommended Posts

Hola Amigos actualmente tengo un plan reseller en Arvixe.com, un personal ASP CLAS, y resulta que hace algunos meses vengo experimentando una gran cantidad de fallos, se me caen las paginas y lo peor de todo es que el servidor de correos se cae casi todos los dias a las 9 de la mañana y se arregla a las 2 de la tarde y esas horas se pierden correos.

 

Esta wea me tiene desesperado tengo mas de 10 dominios apuntando a esa wea y me esta fallando.

 

actualmente estoy pagando 110 dolares al año, y antes andaba re bien pero ahora la wea falla, me he quejado con todos los weones que me pueda quejar y no me dan ninguna solución. solo la baja del servicio.

 

les pido que alguno de ustedes me recomiende un plan de reventa de hosting puedo pagar máximo 120 lukas al año, lo que necesito es:

 

1: que cada dominio pueda tener cantidad ilimitada de correos.

2: que el ancho de banda mensual sea tambien ilimitada.

3: actualmente solo trabajo con php asi que si el servidor es linux mejor para mi.

4: que sea rápido y que tengo un cpanel para administrar el servidor, o si es por consola o telnet me da lo mismo, solo me importa que se un servidor agil.

 

 

amigos y maestros les pido que me den su ayuda para poder solucionar los problemas que me están achacando a cagar.

 

 

saludos y gracias de antemano.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

[root@test]# wget http://vps4hosting.com/100mb.bin

--04:17:47-- http://vps4hosting.com/100mb.bin

Resolving vps4hosting.com... 184.154.135.123

Connecting to vps4hosting.com|184.154.135.123|:80... connected.

HTTP request sent, awaiting response... 200 OK

Length: 104857600 (100M) [application/octet-stream]

Saving to: `100mb.bin.2'

 

100%[=======================================>] 104,857,600 10.6M/s in 10s

 

04:17:57 (9.88 MB/s) - `100mb.bin.2' saved [104857600/104857600]

 

 

bajando a 10 megas desde mi otro server, super buena la velocidad y yo tengo unos 10 webs.

 

 

 

Muy buen dato tambien para los que estan pensando en crearse su empresa de hosting, :banana:

Edited by nexoo
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Holas amigos, la verdad no les recomiendo el servicio de vps4hosting.com, yo acabo de contratar un servicio de reseller y la verdad es que el servicio es pesimo, el servidor acada rato se cae, por ratos ni siquiera puedo ingresar al whm de mi cuenta, no hay soporte tecnico, ya que he tratado de contactarme con alguien para que me ayude y hasta la fecha no he tenido respuesta. Afortunadamente solo habia solicitado un mes, por lo cual fue poca la pardida, unicamente perdi visitas de mis sitios web ya que unicamente estaba online en un 60 o 70 por ciento.

Link to comment
Share on other sites

yo igual contrate por 1 mes, pesimo servicio, de primero me entregaron mi panel con una contraseña erronea, bueno dije puede ser un error pasable, luego se callo, el soporte no respondia y luego de 7 dias de sin respuesta ni poder accesar a mi panel PUM Cuenta Suspendida, sin mencionar lo lleno que estaba el disco del servidor.

 

lo comomento antes de contratar mi servidor dedicado en SingleHop

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...