Jump to content

Cartas TCG (no se dodne poner esto xD)


ZhagoCF

Recommended Posts

hola amigos, este es uno de mis primeros post

Queria saber cuantos de los foreros fueron jugadores de trading cards games (TCG) , juegos de cartas coleccionables como pokemon, magic, yugi, etc

Yo jugaba pokemon, pero desde que sale se fue a perdida deje el vicio

que tal ustedes?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejeje... jugue magic, un poco de mitos, y obviamente el versus system, que es el TCG de los superheroes, el que me dejo caliente fue el juego de star war, nunca pude comprarlo y una ves lo vi en juego y me gusto mucho... compre los pack para aprender a jugar de Mage knights y el de batman, pero jamas jugue porque no encontre compañero de juegos....ahora mi hijo de a poco lo hace pedazo... pero no me importa, jamas le tome cariño a esas figuras... en todo caso, jamas pondre a mi hijo por debajo de algo material tampoco...

Link to comment
Share on other sites

yo jugué Pokemon TCG, era malísimo, jugué Magic, nunca tuve un mazo propio, y también era malísimo, jugué Mitos y Leyendas primera era, y ahí si que volaba traseros :cool:

 

eso :nose:

Estás mal enfocado. Magic es el padre de los TCG. mitos fue la vil copia de magic, sin equilibrio en las cartas, incluso en el ultimo pataleo de Mitos, crearon oros con colores...

 

 

 

Jugué

-pokemon hasta expedition.

-mitos primera era.

-Yugi, en emuladores más que nada.

-VS system.

-Humankind.

Y porsupuesto Magic the gathering

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo jugué Pokemon TCG, era malísimo, jugué Magic, nunca tuve un mazo propio, y también era malísimo, jugué Mitos y Leyendas primera era, y ahí si que volaba traseros :cool:

 

eso :nose:

Estás mal enfocado. Magic es el padre de los TCG. mitos fue la vil copia de magic, sin equilibrio en las cartas, incluso en el ultimo pataleo de Mitos, crearon oros con colores...

 

 

Creo que Mackelf se refiere a la primera etapa de mitos y leyenda, que incluida las primeras 3 o 4 ediciones...no que mitos inicio todo... es más creo que magic es el TCG más masivo mundialmente, pero tampoco fue el primero...en internet hay varias discuciones de eso... yo todavia tengo mi coleccion de trasgos de magic más mi mazo (cruza pantano), como odiaba los mazos de color azul...

Link to comment
Share on other sites

excelente, lo que pasa es que quisas me ponga a importar juegos de cartas TCG, de a pokito, como murió SALO creo que es bastante mas dificil conseguir cartas,a demás que las vendería baratas, que les parece la idea, ya tengo todo listo, pero nos e que juego traer , ojala puedan guiarme!!

 

mandenme MP los interesados :)

 

espero escuchar mas vivencias :P

Link to comment
Share on other sites

Estás mal enfocado. Magic es el padre de los TCG. mitos fue la vil copia de magic, sin equilibrio en las cartas, incluso en el ultimo pataleo de Mitos, crearon oros con colores...

 

 

no me lo diga? :o

no había cachado, pensé que MyL era el original :tonto:

 

 

cuando digo "era malísimo" me refiero a como era yo en el juego :cafe:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...