Jump to content

Programador de Reporting 2.0


Recommended Posts

Hola, tengo un problemita. Necesito construir unos reportes en el reporting de visual studio 2010, el problema es que los reportes consisten en una serie de tablas y graficos a lo largo de un informe que tiene aprox 20 paginas. Los usuarios (que no tienen idea de lo que cuesta crear el famoso report), quieren los textos que van a lo largo del report justificados (margen perfecto) ademas de que tengan un interlineado 1,5 y que las tablas se autoajusten, (o sea aparescan las columnas o filas de los datos solo si contienen informacion).

Ya tengo la base de datos, el SQL que genera las tablas y los graficos y los textos dentro del reporte. Lo que necesito es alguien capo en reporting service que formatee el reporte a los requerimientos estesteticos.

 

Link to comment
Share on other sites

Claramente el usuario esta trabajando con Visual Studio 2010 y no php, por favor no desvirtuar :notonto: ....podrias usar Crystal Report cumpa.... tiene muchas mas opciones que el sistema que usas y se integra al VS 2010 sin problemas....saludos :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Claramente el usuario esta trabajando con Visual Studio 2010 y no php, por favor no desvirtuar :notonto: ....podrias usar Crystal Report cumpa.... tiene muchas mas opciones que el sistema que usas y se integra al VS 2010 sin problemas....saludos :notonto:

 

ajjajaj yo decia nos, en todo caso crystal es una herramienta muy buena deberias ver esa opcion man como dice rob_loser

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...