Jump to content

Recomienda Celular


Recommended Posts

Estimados, hace mucho no paso por aqui, y hoy vengo a que me guien en el cambio de mi cel ...

bueno, actualmente tengo un cel Nokia 5800 XM, desde hace como un año, con un plan como de 30 lks mensuales... por ende igual tengo sus buenos puntos Club movistar, el tema viene aquí quiero hacer un recambio de celu, pero aun no me decido por cual...

tengo en mente varios pero como los que mas me llaman la atencion ( por personalizacion, juegos , y toda la parafernalia ) son

 

Xperia X10

IPhone 4

Nokia N8

 

O alguno Similar :rolleyes:

 

Cual me recomiendan ustedes???

Edited by elvis.romero
Link to comment
Share on other sites

sony ericsson con android... se gasta muy rapido la bateria con suerte maximo 1 dia y eso sin tener activado el 3g ni el wi-fi..-

nokia... por tener el symbian3 muy comun xD... aparte el mismo menu?? no es mucha la gracia

iphone 4 .... muy lindo y todo pero estar traspasando todo por itune igual paja xD...

 

te recomendaria un samsung galaxy S por sistema android 2.2 que es una maravilla O.o xD o un lg optimus 7 que trae sistema operativo windows 7 y que llama arto la atencion :D :D :D son lo que e visto que han salido nuevos o por ultimo un lg p500 optimus one xD

 

aunque si preguntas por los 3 primeros me quedo con el iphone xD

 

 

Link to comment
Share on other sites

no sabria decir que el n8 acepte el cambio de interfaz ( porque lo probe y es pura caca <_< -_- xD), ahora con el galaxy S y el II seria algo similar que lo que sucedio con el iphone y aun asi el 3 se vende al igual que el 4

 

Si fuera por mi esperaria por el optimus 7 solo para intrusiarlo y ver la configuracion con la que viene xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...