Jump to content

LG Optimus One o Sony Ericsson X8


Recommended Posts

Eso son mis dos opciones para cambiar mi Samsung Star. He estado revisando y ambos tienen sus ventajas y desventajas (por lo que es Sistema operativo me da lo mismo porque el SE se puede actualizar) pero la verdad quiero saber cual de estos dos es mejor aunque hasta ahora me convence mas el X8

 

bueno eso gracias :)

Link to comment
Share on other sites

LG optimus, ya que el sony ericsson sólo se podrá actualizar a 2.1 (confirmado por sony, que sólo actualizará el x10 grande a android 2.3)

en cambio el optimus en mayo recibirá android 2.3

 

además el x8 se pajea bastante jugando al angry birds

soy promotor de entel, sé lo que te digo men.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

El Sony está en desventaja por donde lo mires, tiene android 2.1 y en esa versión se quedará, el Optimus One por lo que tengo entendido en Mayo se actualiza a Gingerbread. Tiene cam de 3.2 mega pixeles al igual que el sony, pero posee autofoco, lo que ayuda bastante. Ambos tienen un procesador de 600mhz, pero el O1 tiene 512 de ram, mientras que el x8 unos miserables 128MB.

 

Por lo menos a mí no me gustaban los celulares LG, pero ahora que tengo el O1 estoy 100%conforme.

Link to comment
Share on other sites

bueno, hasta ahora por lo que me han dicho y he visto me llama mucho mas la atencion el O1. Ahora viendo reviews en youtube me di cuenta que en el O1 el Need for speed Shift se lagea bastante al momento de los choques o derrapes (cuando sale humo o chispas) lo cual no sucede en el X8, me gustaria saber si eso es solo para esa app o pasa con otras? y para el que dijo que se pajeaba el angry birds tambien vi un review en que jugaban angry birds y no se ve pajero. Bueno alguien que me pueda aclarar esas dudas.

 

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

El nfs nunca se me ha lagueado, sí el angry birds, pero le cambié la versión del Kernel y el problema se solucionó. Aunque en algunos niveles igual se pone un poco más lento, pero le subo la velocidad al proce y cero dramas.

 

Dudo que el x8 teniendo menos ram que el O1, se vean mejor algunos juegos.

 

En cuanto a otras aplicaciones, no he notado lentitud, el celular es bastante rápido.

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar, el LG tiene un problema que le entra polvo a la pantalla.

En segundo lugar, sony dejo de actualizar el xperia x8, lodejo en la version 2.1, pero hay roms disponibles si quieres otra version mas avanzada.

En tercer lugar, para que quieres usar android 2.3 si el telefono no tiene el hardware para correrlo bien? el lg y el sony poseen un procesador de 600mhz y 128 o 160 de ram , es como ponerle win 7 a un pc de hace 2 años, ilogico no?

 

Yo tengo el xperia x8 le puse android froyo y no encontre muchas mejoras, asik devolvi al 2.1.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar, el LG tiene un problema que le entra polvo a la pantalla.

En segundo lugar, sony dejo de actualizar el xperia x8, lodejo en la version 2.1, pero hay roms disponibles si quieres otra version mas avanzada.

En tercer lugar, para que quieres usar android 2.3 si el telefono no tiene el hardware para correrlo bien? el lg y el sony poseen un procesador de 600mhz y 128 o 160 de ram , es como ponerle win 7 a un pc de hace 2 años, ilogico no?

 

Yo tengo el xperia x8 le puse android froyo y no encontre muchas mejoras, asik devolvi al 2.1.

 

Saludos.

Es al revés, con la actualización el equipo funciona mucho mejor, así lo ha dicho Google y LG. Además el Optimus tiene 512 de ram, el que se queda corto es el x8 con sus 128mb.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...