Jump to content

Consulta sobre android!


Recommended Posts

hola hola! resulta que hoy me compré un celular con Android, quiero cargarle cosas desde el pc, pero no sé como hacerlo, lo conecto como modo usb y las carpetas que me abre son "android", Bluetooth", "DCIM", "Lost.dir", "Media" y "Samsungapps" y no sé dónde tengo que instalarle las aplicaciones, tampoco sé muy bien de donde puedo bajar aplicaciones y que sea seguro, necesito un poco de guía, porque en estas horas que llevo cachuriandolo me ha superado :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Mira, es bastante simple, las aplicaciones las descargas del market. Las aplicaciones una vez bajadas, arrancan solas para ser instaladas, te piden los permisos correspondientes y listo.

 

Te recomiendo también descargar 2 aplicaciones muy útiles, la primera es "Astro", es una aplicación que te permite navegar por las carpetas de la SD, también para instalar aplicaciones que no bajas del market. El otro programa es applanet, que es un market que te permite descargar programas de pago completamente gratis (www.applanet.net). Te debes registrar y una vez descargado a tu pc, copias el archivo en la sd de tu cel (en ninguna carpeta en especifico), después con astro la buscas y la arrancas.

 

Cualquier duda manda PM y te ayudo en lo que pueda.

 

¿Qué cel es?.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...