Jump to content

Recomendar Celular


Recommended Posts

Supongo que buscas algo nuevo, podrias ver modelos android que estan dentro del rango y tienes infinitas aplicaciones para instalar

 

- LG Optimus One

- Samsung i5500

- SE X10 Mini Pro

 

Yo personalmente te recomendaria el Optimus one, y te sobran algunas lucas.

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo el Optimus One, con el resto le compras la funda de silicona, lo liberas por IMEI y le cambias la SD por una más grande. Tengo el celu hace más de un mes y estoy muy conforme, android es full personalizable, yo le cambie la room y la respuesta táctil y las prestaciones del celular, subieron considerablemente (aunque con la room original, no es pobre el desempeño del cel). Además lo puedes overclockear y sacarle el máximo de provecho al bicho. Tiene GPS, Wifi y una cámara de 3,2 mega pixeles, sí bien no tiene gran resolución, saca fotos bastantes decentes ya que tiene autofoco.

 

Espero haberte ayudado.

 

Link to comment
Share on other sites

gracias por los consejos, me gusto la opcion del LG Optimus One, voy a invesrtigar mas sobre el, radioactivo!! me dices que tiene GPS, tengo entendido que existen varios tipos de GPS (GPS, AGPS...), este cual tiene? y a que se refiero eso?, estoy medio perdido, gracias por los comentarios ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias, al final me compre el LG Optimus One, lo compre ayer no mas, asi que no cacho mucho del celu, pero hasta ahora me a gustado bastante, es lo que yo queria. voy a buscar aplicaciones y demas para jugar un rato je, gracias por la ayuda ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...