Jump to content

PODCASTS PSU mp3 - MÁS DE 100 AUDIOS


Norkz

Recommended Posts


Imagen IPB


Hola estudiosos de Chilecomparte :hide: hoy les traigo un compilado de audios mp3 en esta nueva cuenta (se me olvidó mi otra cuenta y la perdí) para las personas que den la PSU este u otros años.

A continuación les dejo el contenido de la descarga de Cápsulas auditivas PSU en mp3 y cada uno de los temas que se tratan de manera ilustrada para que no sea tan fome XD:



Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


(haz clic en la imagen para verla más grande - PD: Lo negro es para que no se vea blanco y no quede como descuadrado)


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB



Imagen IPB



Especificaciones

- Son 114 archivos de audio en total.

- Los audios duran cada uno entre 10 a 20 minutos aproximadamente - hay algunos que tienen mayor duración a 20 minutos.

- La mayoría de los mp3 son de Educarchile y en las carpetas puedes encontrar información sobre los contenidos que se tratan en cada podcast.

- Hay podcast que no son de Educarchile como los que están en la carpeta "Lenguaje" e "Historia", donde las materias son explicadas por otros profesores (esto no quiere decir que sean grabaciones de clases, son explicadas al oyente, o sea el que escucha el podcast).

- Cabe destacar que los podcast de historia (que son 52) se fueron subiendo a Internet progresivamente durante años anteriores (2009 o 2008 creo) y esta es una recopilación del total de podcast. El profesor a cargo (no me acuerdo de su nombre - es siempre el mismo en cada podcast) hace una introducción al podcast en el primer archivo mp3 y en cada una de las clases va poniendo énfasis en lo más primordial que se debe saber para la PSU de Historia.




Imagen IPB



Links interesantes

- www.educarchile.cl

- www.puntajenacional.cl

- www.saladehistoria.com (hay ensayos, temarios, tablas para calcular el NEM, guías, entre otras cosas útiles que me sirvieron)

- www.demre.cl (Link hacia las publicaciones del DEMRE)

- www.preunab.cl

- www.psu.elmercurio.com

Bueno esos son algunos sitios que recomiendo ya que yo estudiaba de ellos (excepto educarchile que lo dejo como fuente solamente)




Imagen IPB



Consejos

- Puedes colocar los mp3 en tu celular, mp4, mp3 o simplemente en un CD y ponerte a escuchar más cómodamente

- No escuches los podcast a último tiempo, trata de escucharlos con anticipación para repasar en detalle cada materia.

- Estudia de los links que coloqué arriba que son útiles de verdad










Espero que les sirvan los podcast. Y si tienes alguna duda envíame un mensaje o comenta en el post y listo.

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...