Jump to content

Firefox 4.0 Oficial Liberado


Recommended Posts

A mi me recordó más al Opera la nueva interfaz de Firefox 4 :tonto:

 

De todas maneras lo instalé y me dejó con una buena impresión, consume menos RAM (77 MB con un video de Youtube reproduciéndose) y aunque me costó encontrar las opciones de Firefox aún así la interfaz se hizo más fácil e intuitiva, sobretodo al momento de aplicarles extensiones y temas visuales :oky:

 

A mi igual. Esta mas q aceptable la nueva version. Aunque por costumbre uso el Opera ...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una mierda de explorador

ya tenia algunos problemas con la version 3,6 pero con esta 4 es peor

 

de partida trae una aplicacion que te consume ram aparte del explorador en si (por alguna razon tambien me aumentaba el trabajo al procesador), la busqué por internet, y en otros foros recomendaban desactivarlo

 

tambien se me pegaba harto

 

 

tenia el chrome como opcional, pero ahora lo dejé y lo uso como oficial, es genial, muchisimo mas liviano y le exige mucho menos al procesador :paco:

Link to comment
Share on other sites

una mierda de explorador

ya tenia algunos problemas con la version 3,6 pero con esta 4 es peor

¿y cual sería tu aporte o fundamento para hacer semejante comentario?.

El que no te haya funcionado tan bien como a otros no es mérito para que heches por tierra el desarrollo puesto en la nueva versión, así como tampoco me parece que sea la manera de expresar una opinión respecto a una nueva versión del FireFox que sí le funciona de maravillas a muchísimas personas alrededor del Chile (incluyéndome a mi, a mi familia y amigos cercanos).

 

Suerte :cool:

 

Link to comment
Share on other sites

llevo probando el famoso FF4, tanto en linux como en windows por un buen tiempo. Firefox 4 es bueno, pero tanto las comodidades como las extensiones que ofrece no valen la perdida de rendimiento que me supone cambiarme de chromium (o de chrome si uso win 7).

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...