Jump to content

Firefox 4.0 Oficial Liberado


Recommended Posts

Después de 12 horas de descargas globales, Firefox sorprende con una cifra mucho más alta de la que esperaban los observadores: 3’720.000.

En la distribución geográfica, Europa comanda las descargas con 1,8 millones (no es gratuito que Firefox sea el rey del Viejo Mundo), seguida por Norteamérica (1,3 millones), Asia (560.000), Suramérica (380.000), África (70.000) y Oceanía (50.000).

 

Si la velocidad de las descargas se mantiene, Firefox 4 llegaría a los 7,6 millones de descargas en sus primeras 24 horas, una cifra que solo sería opacada por Firefox 3, que el 18 de junio de 2008 obtuvo 8’002,530 millones, que es el récord Guinnes de descargas en el primer día de un programa.

 

Con 7,6 millones, Firefox superaría a Opera 11, que en diciembre consiguió 6,7 millones, y triplicaría a Internet Explorer 9. Lo que está claro, en cualquier caso, es que el navegador de Mozilla consiguió superar a su gran rival, Internet Explorer 9. El navegador de Microsoft consiguió 2,35 millones de descargas en su primer día disponible. que la semana pasada tuvo un buen comienzo con 2,35 millones de descargas (cabe señalar que mientras Firefox 4 está disponible para todas las versiones de Windows, Mac OSX y distribuciones de GNU/Linux, IE9 solo funciona en Windows 7 y Windows Vista SP2).

Imagen IPB

 

Consiga un nuevo récord o no, desde ya Firefox, que en los últimos meses ha afrontado la amenaza de Google Chrome como el segundo navegador del mundo, demuestra que sigue generando mucho interés entre los usuarios de Internet y que, con numerosas mejoras, todavía puede dar la pelea en esta nueva guerra de los navegadores.

 

Firefox 4, que desde hace varios meses tenía en expectativa a sus usuarios, completó en total 12 versiones de prueba y, a pesar del anuncio hecho en el listado de correo de desarrollo, se temía por algún cambio de última hora y por consiguiente un retraso en la liberación del navegador.

 

Para hacer público el impacto que espera de la versión más reciente del navegador, Mozilla diseñó una herramienta en su -->sitio oficial en la cual se puede visualizar el avance con relación a descargas de Firefox en el mundo. Según la herramienta, el dato total supera los 7.000.000 de descargas al momento de publicar esta noticia 11:45 am Chile.

Edited by X_tatane_X
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me anda a toda raja.. lo unico que no me convence son las pestañas arriba... nunca me ha gustado eso

Es raro, pero después de 4 días ya me acostumbré...

 

:trollface:

 

Me anda re-bien, siempre fiel al panda... chrome my ass! :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

siempre e usado firefox desde k salio!!! y bueno esta bastante rapido nada k decir me ENCANTO!!!

 

ya lleva mas de 10.000.000 :banana: :banana: :banana:

 

y ahora ¿kien es el k la lleva?? :tula: opera?? chrome??? :tonto: xD juaja

Edited by Boxerkill 3
Link to comment
Share on other sites

Yo tenia la Final antes del lanzamiento :hide:

La wea consume sobre 110Mb de memoria po, el medio despilfarro...

Lo saque cagando y puse Chrome :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Yo tenia la Final antes del lanzamiento :hide:

La wea consume sobre 110Mb de memoria po, el medio despilfarro...

Lo saque cagando y puse Chrome :sipis:

Chrome con 2 pestañas me gasta 100mb :mellow: no veo tanta diferencia, ademas la mayoria de las personas tienen/mos 2gb+ de ram :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...