Jump to content

Firefox 4.0 Oficial Liberado


Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Prefiero el Opera lejos, hace un rato estaba haciendo la comparacion Firefox 4 v/s Opera con el index del foro abierto y hay una diferencia como de 15.000 a 30.000 Kb a favor del Opera, que por lo demas ofrece una mejor relacion "gasto de recursos/velocidad" que el Firefox a mi parecer.

 

Pero igual nunca esta de mas tener un navegador secundario en caso de cualquier cosa :tonto:

Link to comment
Share on other sites

ap.cL™' date='23 Mar 2011, 17:36' post='15770458']

Yo tenia la Final antes del lanzamiento :hide:

La wea consume sobre 110Mb de memoria po, el medio despilfarro...

Lo saque cagando y puse Chrome :sipis:

Chrome con 2 pestañas me gasta 100mb :mellow: no veo tanta diferencia, ademas la mayoria de las personas tienen/mos 2gb+ de ram :tontotv:

Pero FF 3.6 no me consumia mas de 70mb :nose:

aparte chrome abre apenas haces click

firefox estas como 20 segundos esperando...

el unico plus de firefox son los add-ons

que chrome tambien tiene (no tan extensa claro...)

en sintesis... chrome en el poco tiempo qe lleva supo lo que la gente quería... rapidez y simpleza

pd: igual hay que decirlo chrome igual comsume harta ram, pero sabe ocuparla :notonto:

en este momento tengo 5 pestañas y la suma de todos los procesos de chrome esta como en 250mb)

Sapbee! :tonto:

 

Ahora me consume alrededor de 200 MB, pero no siento lentitud alguna ni nada por el estilo. Todo abre de forma expedita y sin vacilar :banana:

 

Lamentablemente no puedo actualizar Firefox (Uso Chrome y Firefox), ya que tengo addons importantes y que no quisiera perder por incompatibilidad :mmm:

Link to comment
Share on other sites

ap.cL™' date='23 Mar 2011, 18:36' post='15770458']

Yo tenia la Final antes del lanzamiento :hide:

La wea consume sobre 110Mb de memoria po, el medio despilfarro...

Lo saque cagando y puse Chrome :sipis:

Chrome con 2 pestañas me gasta 100mb :mellow: no veo tanta diferencia, ademas la mayoria de las personas tienen/mos 2gb+ de ram :tontotv:

Pero FF 3.6 no me consumia mas de 70mb :nose:

aparte chrome abre apenas haces click

firefox estas como 20 segundos esperando...el unico plus de firefox son los add-ons

que chrome tambien tiene (no tan extensa claro...)

en sintesis... chrome en el poco tiempo qe lleva supo lo que la gente quería... rapidez y simpleza

pd: igual hay que decirlo chrome igual comsume harta ram, pero sabe ocuparla :notonto:

en este momento tengo 5 pestañas y la suma de todos los procesos de chrome esta como en 250mb)

 

 

mmm para nada... mi firefox (como si fuera mia no mas la wea) me abre altoke :sufre maraca sufre:

lo encuentro mas potente q el chrome tbn.

 

chrome tuvo la ventaja q entro al mercado luego de firefox... ya tenian los blueprint de como hacer una wea wena... firefox vino a innovar y revolucionar

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...