Jump to content

Firefox 4.0 Oficial Liberado


Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace poco instalé el FF4 y mis opiniones...

 

- No me quejo si usa mucha memoria (mi note tiene 3gb de ram y mi pc de escritorio 4gb) pero con una pestaña de chilecomparte y 4 con videos de youtube reprodiciendose me esta consumiendo 100 mb.

- Que las pestañas esten ubicadas en la parte superior se me hizo incomodo al principio, pero de esta manera veo que se utiliza menos espacio de pantalla, recomendado para notebooks y netbooks, es cosa de acostumbrarse a eso solamente (espero acostumbrarme en menos de una semana).

 

En resumen, en cuanto a la apariencia, creo que hicieron lo posible para reducir el espacio de pantalla que antes se usaba, incluso lo encuentro más práctico.

Link to comment
Share on other sites

A mi me anda a toda raja.. lo unico que no me convence son las pestañas arriba... nunca me ha gustado eso

Lo baje recién y no me gusto lo de las pestañas -_-

 

hay una opcion para poner las pestañas al modo clasico, solo hay que buscar la opcion

Link to comment
Share on other sites

Yo estaba usando la versión beta y crhome, y la verdad me quedo con crhome. para moderar, uso el script de revisar links, y con la versión 3.6 se me quedaba pegado el pc (tengo 2 gb ram), pero ahora tengo 12 pestañas abiertas, con facebook, música online, y otros y apenas me ocupa 375 mb, siendo que antes eso superaba a unos 600 o más.. igual que crhome, la diferencia es que crhome consume ram por cada pestaña.. y abre muchos procesos ;).

Link to comment
Share on other sites

Oye nadie ha comentado sobre IE9 :tonto:

Lo tengo y lo encuentro super bueno, de hecho es mi navegador secundario para paginas que no andan bien en Chrome :tonto:

Nadie comenta sobre IE9 porque este es un post sobre Firefox, sin mencionar el hecho que el equipo IE9 no desea integrarse a los nuevos estándares abiertos y más masificados.

No me ha dado la actualizacion el "gestor de actualizaciones" de Ubuntu.

 

Estimado para instalar nuestro querido navegador de código libre en alguna distro GNU/Linux, revisa -->ESTE enlace. El tópico trata de instalar la versión RC, pero el proceso de instalación es el mismo, simplemente descarga la versión final y sigue los mismos pasos.

 

Suerte :cool:

Edited by X_tatane_X
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...