Jump to content

Ayuda muchachos porfaaaaaa :/ (Tema resuelto)


revenge_attack

Recommended Posts

Que tal cabros, tengo este problemilla que ojala tenga solucion rapida, lo màs probable es que sea algo extremadamente estupido, o algo grave, aunque no creo.

 

Bueno les cuento, me acabo de comprar una placa madre, un hdd de 500gb, y una tarjeta de video, el drama es, que tengo todo conectado ( menos la vga, porque todo està virgen y nuevo xD), entonces, no se si tendrè conectado algo mal a la placa, que hace que ni siquiera me diga Pìo, le tengo todo lo necesario, lo de la fuente està todo conectado, vi manuales y sigue, di vuelta el clear CMOS, Y el jumper de Power lo coloque en varios lados sin tener resultado.

 

Esta placa me comprè :

 

http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modu...d_producto=8742

 

Me comprè esta vga :

 

http://www.wei.cl/catalogue/product.htm?pcode=TVZOTA0430

 

y me comprè este hdd :

 

http://www.rigam.cl/catalogo/index.php?act...;productId=1720

me la comprè de acuerdo a lo que tengo, ( dual core amd2 y ram ddr2) , la comprè porque a mi otra placa madre se le murio el slot pci express.

 

Pero bueno, volviendo al tema, no se que cresta hacer cabros, no entiendo que pasa, y de verdad no me quiero pitiar nada, ya que he gastado harta platita ya, porfa muchachos hechen una mano los capos!

 

Saludos y gracias por su ayuda cabros ;)

 

PD: No creo que haya muerto la fuente? :S ( tengo una dk technology, que venìa con el gabinete, 600W)

PD2: Me dì cuenta que no prende nada, PERO, la lucecita del HDD, prende un poco, como que es visible, pero desenchufo, y se va el puntito.

 

EDITO: Gracias a todos , he dado con la solucion, solo cambiè el jumper de la CCMOS del pin 1-2 al 3-4 , y listo xD ( Por lo que me informaron, la mayorìa de las placas, vienen bloqueadas, con el fin de que estas no reciban golpes de corriente estàtica, y por consiguiente, el CleaCMOS bloquea el paso del voltaje, y entonces hay que proceder a hacer esto, asi que ya saben para los que tengan el mismo problema!

 

Saludos muchachos.

Edited by revenge_attack
Link to comment
Share on other sites

Probaste si la fuente funcionaba?

 

Haz puente entre el cable verde y uno negro del conector que va a la placa

 

Acabo de verificar, funciona la fuente, ya tengo un paso menos, el boton de encendido, no me pesca, debe ser el jumper de power que no lo tengo bien conectado, ademàs que el proce no me parte, no funka el cooler :S

 

 

Edito con fotos :)

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Tengo algo mal conectado? Me tinca que es algun Jumper :S, ( el cable naranjo de la segunda foto es el power)

Edited by revenge_attack
Link to comment
Share on other sites

Tal vez esta mal conectado los jumpers, si te arriegas prueba lo siguiente:

 

Desconecta los jumpers del gabinete y con un destornillador hace puente en donde dice power.

Eso es lo que no quiero hacer :S, la placa no tiene ni un dìa en mi gabinete. :/

 

Están bien puestos los cables que van al gabo? (los del botón de encendito y reset)

 

Eso es lo que màs me inquieta, algùn jumper debe estar mal conectado, pero lo otro, lo del proce, tambien me tiene inquieto, no funka tampoco, y el proce està bien conectado, todos sus pines donde corresponden, y bien afirmada a a placa, intentarè con varias combinaciones hasta dar, si no, aviso de inmediato :D, sinceramente gracias hasta el momento compa por tu ayuda :), edito cuando tenga alguna noticia!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...