Jump to content

Street Fighter


Morgoth

Recommended Posts

Despues de mas de un año en Chile(Palabra Censurada) ha llegado la hora de mi primer aporte: se trata de una gran adaptación del videojuego STREET FIGHTER, bastante cerca del plot original de CAPCOM. En esta saga, que corresponde a la saga ALPHA de la serie, encontraran las historias de todos los personajes y ademas todos los capitulos vienen con una historia anexa para comprender la trama mejor. Son imagenes JPG a todo color y 100% en español. DISFRUTENLO

 

Imagen IPB

 

 

STREET FIGHTER

 

 

MUCHOS SALUDOS A TODOS!!!

 

 

EDIT: WENO, PARA LOS NUEVOS LA PASS ES LA DE SIEMPRE: www.chile(Palabra Censurada).org

Edited by Morgoth
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OOOO wn, exelnte, mil mil gracias wn te las mandaste, si fuera presidente te pondria un monumento no sabi cuanto e buscado esta serie mil gracias de verdad, se agradece con bananas.

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by El Aweonao
Link to comment
Share on other sites

K raro k se aya repetio paree k a otro compadre tambien le paso lo mismo, pero en fin... , haora falta k alguien ponga la II parte de este comic, pa lo k kieran caxar un poco ma luego de estos comics de 15 episodios (incluyendo el 0) sigue una II parte k creo k van en el numero 3 (tambien parten del numero 0) aca esta la pag pa los k kieran caxar ma: http://www.streetfightercomics.com/StreetFighter/top.html (en ingles).

 

 

PD: WN no sean lecheers y agradescan :angry: :angry:

 

PD2: si alguien tiene la II en español pongala y si alguien puede traducir los comics yo les dejo los links de descarga k estan en ingles pa k los pongan acato :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

compañero.

la calidad de iagenes y del comic son ercelente.

......

c las man2............

gracias comparito........

y pal otro foro de street fighters tambien .....

lo unico malo..........

q stan muertos algunos links...............

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...