Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

Agrégenme los que quieran, el lunes vuelvo a live y me queda espacio como para 10 amigos mas :sigay: .

 

Gt: SirCarlox1511

 

Yo creo que le daré al Gears 3 y algun GH, Fifa10 y no se que mas, ahi veré xD

 

Nunca terminamos el gears 3 :C

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Agrégenme los que quieran, el lunes vuelvo a live y me queda espacio como para 10 amigos mas :sigay: .

 

Gt: SirCarlox1511

 

Yo creo que le daré al Gears 3 y algun GH, Fifa10 y no se que mas, ahi veré xD

 

Nunca terminamos el gears 3 :C

 

Y no lo terminaremos, vendi mis 2 xbox y juegos y accesorios y todo ;C asi que tendran que buscarse otro wn que apañe xd

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

podrían actualizar esto :(

 

GT: AlniyatHunter

 

Juegos: GoW 1, 2 y 3 ; MW3 , Forza 4 , Tekken 6, Marvel vs Capcom 3 , Halo 4 y Borderlands2 (los dos ultimos apartir de el 6/11 )

 

Horario: Mas que nada en las noches después de las 12 todos los días.

Edited by k99
Link to comment
Share on other sites

¿Alguien todavía juega el multiplayer del Red Dead? para que ayuden a sacar algunos logros xD

 

Agreguen los que no me tengan: NaXo448Metal.

 

También he estado jugando Rock Band 3 y AC3 online. Tengo varios otros juegos con online, revisen mi cuenta de playfire si alguien quiere que juegue con él a algo en específico.

Link to comment
Share on other sites

Gamertag: Diegofsa29

Horario de juego: Fines de semana por lo general, y si no estoy muy ocupado con la U, tambien me aplico un rato durante la semana.

Juegos: Por ahora GTA IV, y probablemente pronto FIFA 13 y Gears of War 2 (o Borderlands en reemplazo del GoW2)

 

eso, estoy volviendo a las canchas ya que hace unos meses me entraron a robar a mi casa y se llevaron mi negra :( pero hace poco la recuperé :D asi que a empezar de cero xD agreguen!

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gamertag: Diegofsa29

Horario de juego: Fines de semana por lo general, y si no estoy muy ocupado con la U, tambien me aplico un rato durante la semana.

Juegos: Por ahora GTA IV, y probablemente pronto FIFA 13 y Gears of War 2 (o Borderlands en reemplazo del GoW2)

 

eso, estoy volviendo a las canchas ya que hace unos meses me entraron a robar a mi casa y se llevaron mi negra :( pero hace poco la recuperé :D asi que a empezar de cero xD agreguen!

 

saludos!

 

Te agrego para jugar GTA, GoW y Borderlands (supongo que el 1) xD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...