Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts


Imagen IPB


Bueno, el motivo de apertura de este topic fue por el constante desorden que se creaba en el Topic de Xbox 360. Asi que este topic mantendra todo lo referente a juegos online, si alguien quiere jugar algo o si se quiere organizar algo, pues bienvenido sea.

Continuando algunos minimos datos para quienes se vienen integrando al tema de Xbox Live. (info by wiki)

¿Que es Xbox Live?

Xbox live es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft que da soporte a los videojuegos multijugador de las videoconsolas Xbox 360 y Xbox, además de las plataformas para el sistema operativo Microsoft Windows (Games for Windows - Live). El servicio "Silver" es gratuito y el "Gold" tiene un costo de suscripción. Los contenidos son pagados aparte. El servicio fue lanzado el 14 de marzo de 2002, obteniendo un gran éxito en su estreno. Actualmente agrupa cerca de 20 millones de usuarios inscriptos y está disponible en varios idiomas.

Con este servicio encontramos funciones que ayudan la obtencion de titulos arcade. Lo que son el Bazar y los Juegos Xbox Arcade (que tambien se pueden jugar online). A continuacion de forma resumida que son.

Bazar Xbox Live

El Bazar Xbox Live es un mercado virtual que permite a los usuarios comprar películas, tráilers de juegos, demos de juegos, series televisivas, juegos de la Xbox Original, imágenes de usuarios y temas para al Dashboard.2 El contenido se compra con Microsoft Points (es dinero virtual), estos se pueden adquirir mediante una transacción de tarjeta de crédito, o con tarjetas pre pagadas que se adquieren en tiendas de videojuegos o minoristas.

Xbox Live Arcade

Xbox Live Arcade permite a los usuarios comprar y descargar juegos para sus consolas Xbox 360. Estos juegos son de menor tamaño que los disponibles en disco de la Xbox 360. Los juegos ofrecidos son títulos clásicos que aparecieron en maquinas recreativas, que desarrollaron compañías como Sega, Capcom, SNK, Atari, entre otras.

A algunos puede que no les sirva mucho, pero nunca esta demas tenerla. Tomando algo la idea de el Topic de Uncharted, lo que se busca aqui es que si quieren jugar con alguien a un juego determinado, simplemente van dejando sus Gamertag, junto a horario en que juegan y juegos que poseen, otros datos como: Headset, mapas extras o complementos que uno posea igual seria bueno que se incluyeran.

Ejemplo seria:

HizokaHBK


Gamertag: HizokaH8K
Horario de juego: 8 pm a 1 am en semana, fin de semana casi todo el dia.
Juegos: Gears of War 1 y 2, Red Dead Redemption (durante la semana llega), Forza Motorsport 3 y Snoopy Flying Ace.
Headset: Si.
Complementos: Todos los mapas de Gears of War 1 y 2, igual en Snoopy Flying Ace los 2 dlc.



Ahora los suyos :tontogay:

Cristian_2


Gamertag: XxPeyitoxX 26
Horario de Juego: lunes a viernes entre 4 de la tarde y 23 horas .. sabado y domingo casi todo el dia ¡¡
Juegos: FIFA 11 , NBA 2K11 , TOP SPIN 4 , RED DEAD REDEMPTION , BATTLEFIELD BAD COMPANY 2
Headset: si



elkabro


Gamertag: Or1on17
Horario de Juego: fin de semana principalmente y algunos dias en la semana.
Juegos: RDR y Undead Nightmare, AC: brotherhood, GTA IV, Gears of war, Homefront, Forza 3, Halo Reach.
Headset: pendiente.



Chungo187


Gamertag: Chungo187
Juegos: Gears 1y2, Forza 3, Virtua Tennis 2009, Guitar Hero III, entre otros arcades.
Horario: Principalmente fines de semana, aveces en la semana desde las 8 en adelante.
Headset: Si



yang


Gamertag: yang2011
Juegos: Halo Reach, gears of wars 1 y 2, Dead or alive 4, el Forza Motorsport 3 y BBC2
Horario: despues de las 19:30 hrs a veces mas tarde
Headset: chatpad :tonto:



crxzadinho08


Gamertag: crxzadinho
Juegos: FIFA 11 y Marvel vs Capcom 3.
Horario: pendiente
Headset: pendiente



eukeno


Gamertag: Euk3n0666
Juegos: Gears 1 y 2, RDR, Fifa 11
Headset: nu tengo



Specter-S


Gamertag: DarkSpecterOS
Juegos: Marvel Vs Capcom 3 y Sonic and sega all star racing por ahora
Headset:pendiente



Orphen22


Gamertag: NeovanOrphen
Juegos: Gears 1 y 2, Halo 3, GTAIV, Kane & Lynch 1(por si alguno lo tiene pa jugar cooperativo xD), Forza 3,Doritos.
Headset: juntando plata
Horas: por lo general de 8pm en adelante y los sabados y domingos todo el dia



rayman


Gamertag: ponceschaff
Juegos: halo reach, pes2011, borderlands, ufc 2010, just cause 2, gears of war 2, ssf4, castle crashers y plants vs zombies
Headset: no
Horario de Juego: domingo en la tarde y algunos dias de la semana en la tarde



patriciobasaez


Gamertag: patriciobasaez
Juegos: PES 2011 (no, no juego con Real Madrid), COD Black Ops, COD MW 2, F1 2010, SSF IV, Marvel vs Capcom 3, Top Spin 4, Fight Night Champion, Crysis 2, Halo: Reach
Headset: Sí
Horario de Juego: lunes a viernes (dos días a la semana) desde las 22 hasta las 01:00... Todos los sábados en el mismo horario.



Carlos-GPM


Gamertag: SirCarlox1511
Juegos: Varios xD, pero ahora solo juego Gears of War 2, Rock Band 3, Guitar Hero Metallica, y sería.
Headset: sí, pero ultimamente he jugado sin headset, para concentrarme y patear culos sin problemas.
Horario de Juego: ni idea, generalmente en la noche, a veces en las tardes xD



Lupin1983


Gamertag: Lupin2003
Juegos: Halo Reach



Slater


Gamertag: MJ746
Horario de juego: Semana de 19hrs en adelante y fin de semana en las tardes.
Juegos: Forza Motorsport 3, Dirt 2, Shaunwhite Snowboarding, Halo 3: ODST, Fifa 10, Worms 2: Armageddon, Pure.
Headset: No



Bourne_Eps


Gamertag: BourneEps
Horario de juego: todas las tarde
Juegos: Halo reach, cod mw2, gear of war 2, battlefiel bad company 2
Headset: si



Ulrish


Gamertag: laulrish
Juegos: PES2011 relativamente juego con el real madrid xD (es que no soy muy weno ), Gear of war 2, Battlefield Bad Company
Headset: Nu
Horario de Juego: lunes a viernes, despues de las 7 y sabados y domingo, de vez en cuando



el.polaco.gb.08


Gamertag: Franc0delaGb
Horario de juego: Este Fin de semana De Live Gratis Todas las noches
Juegos: Gears Of War 2
Headset:
Complementos : Ninguno ya que no me los quiero pitear si me banean



Leonardo_1113


Gamertag: BLASSS
Juegos : PES 2011 y HALO REACH
Horario : Relativo.... pero en general tardes o noche



yagami_2k2


Gamertag: Yagami3K
Horario de juego: De Domingo a jueves de 12:30 a 02:00, Viernes y Sabado de 01:00 am hasta que los ojos no me den
Juegos: Cod Black OPS, PES 2010, Guitar Hero Smash hits, Kof 98 UM, Alan Wake, Limbo, Mini ninjas, Neo Geo battle coliseum, Out run, Kinect adventures, Kinect Sports, Dance central, entre otros.
Headset: si
Cuenta: Gold hasta diciembre de 2011
Consola: 100% original



trooper668


Gamertag: Zorron10
Horario de juego: 8 pm a 10 pm en la semana, fin de semana casi todo el dia.
Juegos: Gears of War 1 y 2,Halo Reach,Marvel vs Capcom 3
Headset:no D:



Diewo_Z


Gamertag DiewoxX
Juegos: FIFA, Marvel vs Capcom 3, COD BO. Todos los Gears.
Disponibilidad: Tardes y Noches... de todos los Días
Headset: Si.
Cuenta: Gold



† Alucard †


Gamertag: Fliborg
Disponibilidad: Es relativo, pero generalmente de lunes a sabado en la noche..
Juegos: Los gears, halo reach, red dead redemption, modern warfare 2.
Gold: Si
Headset: Si.



_GreeL_


Gamertag: Rgher
Horario de juego: casi todas las tardes/noches y sabado domigo full
Juegos: Halo reach,SSFIV ,Gears of wars 2 ,MTGDOP (el arcade de magic ). y dandole una oprtunidad al rdd .
Headset: Si.
cuenta : gold



LeonStriker!


Gametag: DarkResident90
Horario de juego: Despues de las 9 PM, hasta las 11 PM
Juegos: Halo Reach
Headset: Si
Gold: 1 mes



6fa6ian6


Gamertag: FaabianIllusiv3
Horario de juego: Generalmente después de las 18:00, es relativo, pero en las tardes.
Juegos: CoD Black Ops, CoD Modern Warfare 2, Gears of War 2, Mortal Kombat 9, GTAIV
Headset: Si.
Complementos: Primer pack de mapas Black Ops, Primer pack de Mapas Halo: Reach.



bstn11


Gamertag: bstn11
Horario de juego: fines de semana en la noxe :B
Juegos: fifa 11




chiko sonata


GT: CarlosVentor
Juegos: guitar hero : Smash Hits, Metallica, Warriors Of Rock, Rock Band AC-DC ( Hasta que lo venda ), Gears 2, NFS Most Wanted , GTA IV



[email protected]


GT : LukazCL
Horario en las tardes todos los dias como de 8 a 11 PM
Juegos GH3 , GHWT , GH6 , VIRTUA TENNIS 2009 , FIFA 09 , KINECT ADVENTURES proximamente el BOPS



Lord_Razor


Gamertag: Lord Razor
Juegos: Halo reach, Gears of War 1 y 2, Forza Motosport 3
Horario: Lunes a Viernes de 8 Pm a 12 am. Sábados sin reestricción horaria (no es que juegue todo el día, sólo que puede ser en cualquier momento ). Domingos de 2 Pm a 12 am.
Headset: Sí
Addons y DLC: Pack All Fronts del Gears 2, Pack Noble del Halo Reach, DLCs varios del Forza 3.



NaXo~


Gamertag: NaXo448Metal
Horario de juego: fin de semana casi todo el día (sólo cuando tengo live xD)
Juegos: Gears of War 1 y 2, Red Dead Redemption, Call of Duty 4, Halo 3, Forza 3.
Headset: No.
Complementos: Ninguno D:



Maverix


GT: Strigon84
Disponibilidad horaria: Todos los dias despues de las 11 pm, excepto fines de semana.
Juegos: Por el momento BBC2 (Prestado), GOW1 y GOW2, COD4, Marvel vs Capcom 3 (Prestado hasta el proximo fin de semana).
Estoy en proceso de conseguir un Halo Reach.
Headset: No
DLC: Ninguno



ShadowCLL


Gamertag: LordShadowCLL
Horario de juego: de lunes a viernes despues de las 12 de la noche y los sabados gran parte del dia XD
Juegos: Gears of War 2, Red Dead Redemption, Left 4 Death 2, Halo ODST, Super Street Fighter IV, Forza motosport 2, GHWT, Kinect Sport, Call of Dutty MW2,
Headset: Si. y microfonos Kinect
Complementos: Campaña Left 4 Death 2 con los sobrevivientes del 1



MJ746


Gamertag: MJ746
Juegos: Me compre recien el Dirt 3 y estoy sacando los logros de tiroteo Halo 3 ODST, Fifa 2010
Headset: Si



DrNodoyuna


Gamertag: DrNodoyuna
Horario de Juego: Muy variable, normalmente lunes, miércoles y fin de semana durante el dia en intervalos no regulares xD
Juegos: RED DEAD REDEMPTION, Gears of war 1 y 2 (triple pack), forza 3, pes2011, samurai shadow zen
Headset: si



luxofx


Gamertag: luxofx
Horario de juego: Fin de semana en la tarde. En la semana puede ser despues de las 3.
Juegos: Gears of War 2, Red Dead Redemption, Halo Reach, Battlestation pacific
Headset: Si, chatpad completo
Complementos: Ninguno.



janodc


Gamertag: kanoik
Horario de juego: 8 pm a 11pm en semana, fin de semana casi todo el dia.
Juegos: Gears of War 2 (compre la xbox hace poco xD )
Headset: no.
Complementos: nada aun =S



petardos_2


GAMERTAG : gonzalitro
HORARIO DE JUEGO : cuando no trabajo x lo general en la noxe
JUEGOS : FIFA 11
HEADSET no



chelon84


Gamertag: chelon84
Horario de juego: 10 pm a 12 pm en semana, fin de semana de 10 pm hasta lo que sea.
Juegos: COD MW2, FIFA 11, BFBC2 (quiero empezar a jugar online), GOW2 (noob), FORZA 3
Headset: Si.
Complementos: COD MW2 (Stimulus y Resurgence, los puedo quitar si uds no los tienen), GOW2 (All Fronts), FIFA 11 (actualización todas las ligas)



lentium


Gamertag: Pikoroko69
Headset: NO, pero tengo teclado
Juego: Super Street fighter IV, Gears (ahora que vi el video como se hacia )
Horario: entre 18:00 a 20:30 de lunes a viernes, fines de semana a cualkier hora



XxEmoSergioxX


Gamertag: Seeergioo
Juegos: Super Street Fighter IV, Assassin's Creed Brotherhood y Mortal Kombat
Horarios: Todos los días, después de las 2



TitanAlbo


Gamertag: Titan1925
Horario de juego: Lunes a Domingo en cualquier hora ,no paso pegado al xbox,generalmente juego en la tarde tipo 3:30 hasta las 8 me pueden encontrar,es cosa de suerte .Cuando encuentre pega actualizo mis horarios
Juegos: Halo Reach,Forza Motorsport 3,Gta episodes from liberty city,y Guitar Hero aerosmith.
Headset: No.
Complementos: Ninguno



soldadomontaña


Gametag: paveltomas
Juegos: Pes 2011 , GTA IV
Horario: Todos los dias despues de las 10.30 Pm y fin de semana casi todo el dia



Evilshock


Gametag: GUACHUPERRO
Juegos: Pro Evolution Soccer 2011 y GTA IV
Horario: Todos los fines de semana... casi todo el dia



tomasmeneses


Gamertag: PopulousMicrobe
Juego: Black Ops (Por ahora, de ahí jugare MW2 que me lo compraré en la semana)
Horario: Lunes - Viernes: 10:00 - 12:00 // 16:00 - 18:00 // 9:00 - 9:45
Sabado - Domingo: 9:00 - 10:00 // 14:00 - 15:00 // 20:30 - 21:00



devil14x


GT:HelfmanOt15x
Horas de juego: Despues del colegio como de las 6:00 pm asta las 11:00 pm xD
Agregenme a amigos
por ahora solo juego marvel vs capcom 3 pero luego nme compro el gear of war 2



Baderkap_16


Gamertag: Baderkap
Horario de juego: Fin de semanas en general y si no hay mucho que estudiar en la semana tambien!
Juegos: Gears of War, Gears of War 2, Halo Reach, PES 2011
Headset: Si chatpad



DontHuorriBiJappy


Gamertag: LukazCL
Horario de juego: Todos los dias desde las 6 hasta las 8 ( vacaciones casi todo el dia )
Juegos: Guitar hero 2 , 3 , world tour , van halen , warriors of rock
Headset: Si microfono



Por si es que quieren jugar gears of war 2 online y no saben como, dejo un video aporte de un usuario con los pasos.


23mfu1c1rps



Finalmente decir, que los complementos que incluyan solo sean de los juegos online y los GT se van a incluir en la pagina principal.

Saludos y espero no desordenen el tema.

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wen Topic Hizoka :tontogay: de ahi dejo mis datospa q jugemos unaspartidas :tonto:

 

Datos Actualizados

 

 

 

Gamertag: Franc0delaGb

Horario de juego: Este Fin de semana De Live Gratis Todas las noches :banana:

Juegos: Gears Of War 2

Headset: :notonto:

Complementos : Todos los mapas del Geow2 y la escena extra

 

 

Edited by el.polaco.gb.08
Link to comment
Share on other sites

buenisimo...!!!

 

hacia mucha falta este topic... aca se podran poner noticias de xbox live como jeugos gratis, temas, items de avatr, etc. Al igual que organizar sus partidas online!

 

Wenisima que haya salido este topic :D

Link to comment
Share on other sites

buena a aportar se ha dicho .. primero que nada.. para los que no sepan creo que aun esta de forma gratuita en el bazar de live.. el juego DORITOS CRASH COURSE... tiene online tmbien y pesa una caga ¡¡... lo otro y para seguir el hilo del tema..

 

GAMERTAG : XxPeyitoxX 26

HORARIO DE JUEGO : lunes a viernes entre 4 de la tarde y 23 horas .. sabado y domingo casi todo el dia ¡¡

JUEGOS : FIFA 11 , NBA 2K11 , TOP SPIN 4 , RED DEAD REDEMPTION , BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

HEADSET : si

Link to comment
Share on other sites

Bien bien... Mi gamertag es yang2011

 

Esuve mirando el listado que hay en el topic de listado oficial de gamertags... pero no se quienes están activos. Sería bueno indicar al momento de postear si estas activo o no :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Buena iniciativa!, yo entre a la U, así que los finde y unos dias de la semana estare disponible.

Mi GT: Or1on17

 

- RDR y su expasion

- AC: brotherhood

- GTA IV

- Gears of war

- Homefront

y caen hoy dia para la casa xD

- Forza 3

- Halo Reach

 

Headset es el micrfono que viene en el xbox 360 slim? xD

Edited by elkabro
Link to comment
Share on other sites

Buen tema Hizoka, haber si se nos unen para unas hordas de Gears,

 

Gamertag: Chungo187

Juegos: Gears 1y2, Forza 3, Virtua Tennis 2009, Guitar Hero III, entre otros arcades.

Horario: Principalmente fines de semana, aveces en la semana desde las 8 en adelante.

Headset: Si

 

 

PD: Hoy me conecto un pelin mas tarde tipin 9:30, 10, para que avancemos algo, saludos.

Edited by Chungo187
Link to comment
Share on other sites

Que buena que haya tenido una aceptacion positiva el tema, acabo de actualizar con los GT que me fueron entregados con los datos adjuntos.

 

elkabro, el headset es el audifono c/mic para putearse de lo lindo comunicarse con las otras personas de la party.

 

Antes que se me olvide, igual digan si es que tienen gold para poder jugar, es algo tonto pero vale informar de todas formas.

 

Sobre alguna partida online, por lo general con el chungo :sigay: siempre jugamos hordas y nos faltarian 3 jugadores mas para pasar mas rapido las partidas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...